En Facebook, ¡Ya somos 1000!

Hoy en nuestra pagina de Facebook superamos la línea de los 1000 Fans y estamos muy contentos de que así sea. De esta manera el pueblo y la comunidad albiazul sigue creciendo.
1000 es la cantidad de seguidores que contamos ya, habrá más.

Hace mucho venimos manejándonos con el Facebook pero ayer fue el glorioso día, llegamos a los 1000 Fans y inclusive lo superamos.

¿Para que usamos el Facebook?: La idea es invitar gente desde el Facebook hacía la web, para así tener más visitantes diarios. Además lo hacemos participar de juegos, aplicaciones, fotos, vídeos y mucho más para entretenerse. También estamos en otras redes sociales, como You tube y Twitter. El canal de vídeos lo tenemos pero no con muchos vídeos porque aún no tenemos la posibilidad de tener los propios.

Nuestra cuenta de Facebook es esta, con este enlace te podes dirigir directamente, hacerte fans y recibir todas las noticias diarias de la "T" en tu Facebook.

También tenemos la cuenta de Twitter que es esta en donde recibís las noticias más rápido y seguimos los partidos en vivo por dicha vía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.