Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El "Colo" Lussenhoff le dice adiós al fútbol como jugador, además marcaron varios ex Talleres y el "Memo" no para y mucho más.
"Gracias por todo" parece decir el Colo a la gente y la gente al Colo.

Federico "El colorado" Lussenhoff se retira del fútbol jugando para Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el defensor cuelga los botines después de haber sufrido una lesión ligamentaria que lo marginara mucho tiempo de las canchas.

Además el "Colo" el Torneo pasado había logrado el ascenso al Torneo Argentino "B" con este humilde equipo que participaba en el durisimo torneo del Interior.

Vale recordar que Lussenhoff vistió la azul y blanca entre los años 2008 y 2010. Vino cuando Talleres participaba en la B Nacional y se quedo al descender al Argentino "A". Luego se alejo del Fútbol para irse como manager a Xerez de España.

¿Te acordas la despedida del "Colorado"?, Rivivila.

Además este fin de semana se destacaron:
Ivan Borghello: Volvió a meterla para el triunfo de All Boys 2-1 ante Lanus, el "Albo" al igual que el "Memo" no paran y el delantero alcanzo la cima de los goleadores.

Francisco Dutari: Que le dio un gol agónico al "Decano", que perdía 1-0 ante Deportivo Merlo pero logro empatarlo en tiempo cumplido; luego lo gano en el ultimo minuto.

Miguel Monay: En Santamarina, dirigido por Gustavo Coleoni, se fue expulsado el "Gringo" Monay que dejo con 10 hombres al conjunto de Tandil en donde también juegan Strada y Ledesma que perdió 2-0 ante Alvarado.

Pablo Ledesma: Por criticar al DT de Boca , Julio Cesar Falcioni decidió "limpiarlo" del plantel para enfrentar a San Martín de San Juan, equipo de Claudio Riaño que se recupera de un desgarro.

Silvio Dulsich: Fue suplente en el empate de Quilmes ante el "Pirata", el arquero jugo 16 partidos como titular en 10 años de carrera.

Javier Malagueño: Debuto como titular en Tigre tras venir del Malaga en el empate sin goles ante NOB de Rosario.

Sebastian Navarro: Jugo algunos minutos en la goleada que recibio su Argentinos Jrs. ante Atletico de Rafaela.

Ezequiel Miralles: Campeón la semana pasada de la Recopa Sudamericana con el Santos F.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]