Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tras los calientes partidos del Torneo pasado, la "T" y Racing se vuelven a ver las caras en el Kempes pero con la academia haciendo la veces de local.
Con la confirmación de Villarreal, Sialle repite equipo y esquema ante Racing.

Racing y Talleres juegan hoy desde las 18hs. en el Mario A. Kempes, el clásico se ha convertido en un partido picante en los últimos tiempos debido a los últimos enfrentamientos.

El partido se juega hoy debido a que es feriado y Racing viene de un largo viaje en Salta, Talleres no lo quería jugar este día por el motivo del día jueves donde festejara los 99º Aniversarios.

La defensa de Talleres es la segunda menos goleada y Racing no convirtió goles en el torneo.

Entradas: Debido a todos los problemas que hubo, como el que Talleres no pudo sacar las entradas en la Boutique o que recién hoy se largaron las ventas; las entradas vendidas son muy pocas y no alcanzan ni a las 5.000.

Se siguen vendiendo hoy en el mismo estadio desde las 14hs. Precios: general 50 pesos; platea Gasparini (Talleres), 80 pesos; platea Ardiles (mitad para cada hinchada), 80 pesos para académicos y 100 para albiazules. Para damas, jubilados y menores, a popular 30 pesos; a la platea Gasparini, 50; la Ardiles costará 50 pesos para los albicelestes y 70 para los albiazules

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]