Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión



                         

< Libertad 0-3 Talleres >

Nota: Talleres viajo a Sunchales, con el objetivo de traerse los tres puntos en una cancha donde la "T" siempre le fue muy bien. La primera vez que jugo en esa cancha perdió, luego le gano siempre. Incluso "Cacho" Sialle debuto como DT de la "T" ganando en esa cancha por 2-1 con goles de Strada y Saez.

La "T" salio a jugar el partido para ganarlo y se encontró con que el rival no fue muy claro en la ofensiva, por eso es que la "T" en el primer tiempo se hizo casi en su totalidad de la pelota.

Después de muchas llegadas, en ambos arcos, pero sobre todo en el de Baigorria, la "T" consiguió ponerse en ventaja, con gol de Marcos Carrasco, jugador que "Cacho" Sialle dispuso a último momento por Gaston Bottino.

Becica fue el mejor de la "T" en el primer tiempo, el que más incomodo a la defensa rival y al arquero sunchalense, en cambio Carabajal y Alvarez carecieron de la pelota y no tuvieron profundidad.
Al comienzo del segundo tiempo, la "T" salio decidida a liquidar el partido, y tras una gran tapada del mejor de la cancha, Diego Aguiar, Elías Bazzi tiro un pelotazo largo que termino en gol de Carabajal tras aprovechar un error de la defensa rival al dejar pasar la pelota.

El partido parecía liquidado, pero Aguiar seguía tapando remates del conjunto rival. Luego Carabajal, que al contrario del primer tiempo en el segundo fue el mejor de la cancha, hizo una gran jugada por la punta y desbordo para luego asistir a Alexis Olivera, que termino sellando el triunfo de la "T".

Después quedo un tiro de Becica que paso muy cerca, en fin la "T" fue más y lo mereció ganar, respeto siempre el orden y los jugadores arriba por momentos tuvieron buen fútbol, la defensa respondió casi siempre y cuando no, el arquero salvo las papas. Gano la "T" que se prende de lleno en el Torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]