Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En una jugada desafortunada el zaguero central sufrió ruptura de su tendón de aquiles y deberá ser operado. Mínimo 5 meses afuera de las canchas.
Britez, de lo mejor en la "T" abajo no podrá estar por un largo tiempo afuera de las canchas.

El zaguero central se lesiono feo en el partido ante Racing, Britez venía cumpliendo de muy buena manera su trabajo defensivo aunque ante Racing no fue lo mejor en la "T".

Tras un centro en el cual el ex Millonarios quizo salir desesperadamente a cortar, termino sufriendo su rotura de tendón de aquiles y deberá ser intervenido quirúrgicamente lo que le demandará como mínimo unos 5 meces de recuperación.
Sialle: "Veremos cuanto le demandará la lesión a Britez y ahí nos sentaremos a analizar sobre la inclusión o no de un nuevo refuerzo, aparte ahora esta dificil de encontrar un jugador libre".
El Dr. Julio Ferreyra espero hacer unos estudios para confirmar las lesión y finalmente el pronostico fue eficaz, el defensor tuvo la lesión que el medico lamentaba al termino del partido.

Al jugador el contrato se le renovara automáticamente para el próximo torneo debido a lo que dice el reglamento, mismo lo que paso con Lucas Farias que ya se incorporo nuevamente a Sportivo Belgrano.

Ahora existe la posibilidad de incorporar a otro jugador o sino reemplazarlo con lo que hay en ese puerto que son Nicolas Trulls y Jorge Massena, ambos salidos de las inferiores del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]