Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El DT de Alumni, despedido de la T estando primero en su zona, confeso que siente mucho cariño por el club y que va a volver. ¿Con la dirigencia?, esta todo bien.
"Arzu" no tiene rencores y confeso que le duele ver a la T en el Argentino "A".

El ex DT de Talleres confeso que se fue de la T sin estar de acuerdo con lo que el Fondo decidió, pero que supo entender las cuestiones. Además dijo que no guarda ningún rencor y que algún día volverá y puede ser hasta con esta dirigencia.

También conto que le gusta de este Talleres de Sialle, le tiro flores al DT y a Diego Aguiar. Pero la frase más fuerte que tiro es que dijo: "Estábamos para ascender".

La entrevista: Que le hizo Día a Día a Hector Arzubialde

–Sigue siendo todo un caso que a un técnico puntero lo despidan...
–La explicación la tuve. No la compartía, pero fue decisión de ellos. El equipo había caído en un bajón, algo que yo tenía previsto y estaba bajo control. Sabía lo que había que hacer y no pude. Estábamos para ascender.

–¿La crítica pasaba por una cuestión de ambición en la cancha?
–Se decía que Talleres no jugaba del todo bien. Pero fuimos 22 fechas punteros. Se puede ser protagonistas y tomar recaudos. Y está, no quiero revolver lo pasado. Mi relación con estos dirigentes es buena y algún día voy a volver a Talleres, quizá con esta misma dirigencia. Todos saben de mi cariño por el club, no le guardo rencor a nadie y se me hace difícil ver a Talleres en esta categoría.

–¿Qué te gusta del equipo de Sialle y de que debés cuidarte?
–La rapidez, la movilidad. Tiene delanteros afilados y una defensa con experiencia y juventud, además de un gran arquero y excelente persona como Diego Aguiar, al que dirigí en Desamparados. Y el técnico sabe de ascensos. Y por si fuera poco, viene con el envió del triunfo en Salta y jugará ante 25 mil ó 30 mil personas. Es un rival con jerarquía individual y colectiva, al que Alumni nunca le pudo sacar un punto en Córdoba, aún con ventaja numérica. Tendremos que estar muy atentos para cortar sus circuitos.

–Con Alumni pariste un triunfo de local...
–Sí, ganamos en Villa María después de nueve meses. Este torneo es más parejo que los anteriores, sin un equipo que marque diferencias. Estamos a ocho puntos del último y a ocho del último que clasifica, con todavía 27 puntos por disputar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]