Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Gran triunfo del Tallerito que sueña.

En una sofocante tarde de domingo, los chicos de Talleres demostraron una vez más que la camiseta no les pesa, exhibieron su carácter en partidos definitorios como éstos, golearon al conjunto de Barrio La France, y siguen prendidos en el torneo.
Luego de un comienzo trabado, y que prometía un partido de ida y vuelta, la T encontró la ventaja por medio de una pelota parada. Córner desde la derecha, Victorio Ramis que se eleva para peinarla y aparece por detrás de todos Nahuel Navalón para colocar con un frentazo el 1-0 en 19 minutos.
Como sucede cada vez que convierte un gol, el Tallerito tomó el control del juego y encontró los espacios para seguir generando peligro, especialmente por la banda derecha, con los desbordes de Rodrigo Molina y las subidas de Nicolás Ibáñez. Fue en ese sector que a los 36m Pablo Ortega presionó en la salida del equipo Luminoso, le robó la pelota a Franco González y asistió a Ramis para que el "9" definiera a un palo, poniendo el 2-0.
Y dos minutos más tarde, un golazo de tiro libre ejecutado por Rodrigo Molina le dio a Talleres una tranquilidad merecida por la gran contundencia del conjunto dirigido por Daniel Albornós.
En el complemento se dio la lógica: Huracán saldría a matar o morir, y los Albiazules aprovecharían las contras para terminar de liquidar el partido. Y fue así nomás, ya que a través de Santiago Correa, el Verdeamarillo se colocó 1-3. Pero bastaría un pelotazo en cortada de Matías Pugliani para que, luego de una mala salida del arquero Franco Kratina, el ingresado Agustín Fazio la tocara al fondo de la red con el arco vacío para poner cifras definitivas.
Sólo quedó tiempo en esa segunda mitad para que a los 43m Matías Pugliani se fuera expulsado. De esta forma, Talleres pierde a uno de sus "caudillos" en el medio de cara al encuentro del próximo sábado ante Avellaneda, el líder del certamen que le saca tres unidades al conjunto de barrio Jardín. Una verdadera final.
Lo de Huracán es preocupante, teniendo en cuenta que quedó último en la tabla de posiciones, con 12 puntos, y en la zona de abajo de la tabla general, comprometiéndose con el descenso. Para los de David Ocón lo mejor es que termine cuanto antes este año, para barajar y dar de nuevo en 2013.

Síntesis del partido:
Talleres (4): Federico Costa; Nicolás Ibáñez, Gastón Garro, Nahuel Navalón y Juan Cruz Yomaha; Rodrigo Molina, Matías Pugliani, Cristian Ludueña, Pablo Ortega; Cristian Pavón y Victorio Ramis. DT: Daniel Albornós. Suplentes: Esteban Daneri, Kevin Chirivino, Favio Álvarez y Jonathan Toranzo.
Huracán (1): Franco Kratina; Federico Negrelli, Diego Ollero, Rodrigo Lázaro, Franco González; Gonzalo Suárez, Marcelo Santillán, Flavio Escatena; Santiago Correa y Carlos Michela. DT: David Ocon. Suplentes: Ezequiel Romero y Lucas Peña.
Goles: PT 19m Nahuel Navalón (T), 36m Victorio Ramis (T) y 38m Rodrigo Molina (T). ST 28m Santiago Correa (H) y 39m Agustín Fazio (T).
Cambios: ST 7m Gonzalo Cuello por Gastón Garro (T), 15m Alexis Pereyra por Marcelo Santillán y Diego López por Flavio Escatena (H), 17m Emanuel Reynoso por Victorio Ramis (T), 31m Agustín Fazio por Pablo Ortega (T), 43m Sergio Sosa por Franco González (H).
Amonestados: Gastón Garro, Nahuel Navalón, Gonzalo Cuello, Victorio Ramis (T), Marcelo Santillán, Rodrigo Lázaro, Santiago Correa y Carlos Michela (H).
Expulsado: ST 43m Matías Pugliani, por doble amonestación (T).
Árbitro: Marcelo Salguero (bien).
Cancha: Universitario.
Campo de juego: regular.
Otros resultados:
Cebollitas: Talleres 2 Huracán 3
Femenino: Talleres 3 Huracán 2
Reserva: Talleres 3 Huracán 0

La figura:

Rodrigo Molina: El juvenil albiazul está en un gran momento. A su ya habitual buena actuación le agregó además,un espectacular gol de tiro libre. También se destacaron Nicolás Ibáñez y Pablo Ortega.

Pasion por el Ascenso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]