Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Una fiesta. Se vivió en la Boutique este miércoles cuando Talleres goleo a Gutierrez por 3-1 y consiguió avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina, ahora se viene Racing por la 5ta Eliminatoria.
Carrasco fue de lo mejor en el partido para Talleres, además volvió a marcar de cabeza.

En la Copa más federal que tiene el país la "T" debuto ayer en la Boutique y lo hizo de la mejor manera, le gano a Gutierrez Sport Club de Mendoza por 3-1 con un doblete de Olivera y un cabezazo de Carrasco.

El partido comenzó parejo, con una gran posesión de Talleres aunque sin profundidad. No lograba quebrar el cero en el arco rival, y de contra la visita tampoco.

Hasta que faltando 7 minutos para el final del primer tiempo llego un penal para Talleres, se encargo Alexis Olivera y lo cambio por gol. La "T" se fue al vestuario ganando 1-0.

El Segundo tiempo comenzó con un Talleres buscando el segundo hasta que lo consiguió en el minuto tres, otra vez Alexis Olivera pero esta vez con una buena definición. Así la "T" casi definía el partido.

Sin embargo de tiro libre, Arce se encargo de poner el descuento. Y minutos más tarde tuvo el empate pero increíblemente se lo perdieron tras un error de Diego Chitzoff.

Por eso Talleres fue en búsqueda de la liquidación y lo consiguió tras un centro de Becica, que entro junto a Carabajal, y un cabezazo de Carrasco. Gutierrez obligo a poner a el "Gaby" y a Albano para poder liquidar el partido, digno papel del rival.

Síntesis:
Talleres: Leandro Requena, Diego Chitzoff, Jorge Masena, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Fabio Álvarez, Marcos Carrasco, Nery Leyes, Claudio Francés, Maximiliano Velasco, Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.

Gutiérrez SC (M): Javier Videla, Raúl Páez, Oscar Bauza, Gabriel Andrada, Mauricio Lobarbo, Roberto Falcone, Luis López, Nicolás Arce, José Ortiz, Marcelo Real, Matías Minich. DT: Felipe Canedo.

Cancha: Talleres.
Árbitro: Miguel Mazzón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]