Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" cierra el año como local por el Argentino "A" ante Alumni esta noche desde las 21:30hs. Para dicho partido Sialle confirmo el equipo.
La última fue triunfo de Talleres 1-0 en el Kempes con gol de penal.

Talleres se despide por el campeonato ante su gente ante Alumni cuando esta noche lo reciba desde las 21:30hs. en el Mario Kempes, vale la aclaración que es la despedida "por el campeonato" ya que el próximo miércoles se enfrentara a Racing pero por la Copa Argentina.

Con respecto al equipo que le gano a Gimnasia y Tiro el pasado domingo, esta noche Sialle repetirá los mismos once. En la semana se decidió por dejar a Masena y Villarreal logro recuperarse de sus molestias que era lo único que ponía en dudas al equipo.

El banco de la T se completa con: Requena, Nievas, Bazzi, Chitzoff, Leyes, Alvarez, Becica y Olivera

Por el lado de Alumni, Arzubialde también confirmo a los once y contara con una baja sensible que es la de Carlos "falucho" Herrera.

> Formaciones
Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jorge Masena y Nicolás Trulls; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Nahuel Santos; Gonzalo Klusener y Franco Olego.

Alumni: Emir Basabe; Joaquín Lencina, Patricio Berardo, Ignacio Amarilla y Esteban Canelo; Mariano Aldecoa, Federico Silvestre, Ariel Mascambroni y Santiago Aloi; Juan Aimar; Víctor Rena.
  • Hora: 21:30
  • Radios: 106.9, 104.7, 99.3 y 88.5.
  • Entradas: popular, $50; Gasparini, 70; y Ardiles, 90.

2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]