Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Antes de viajar a la pretemporada, en Talleres quieren si o si tener al zaguero que se necesita como refuerzo. Hoy habrá novedades y se avanzo con Villavicencio.
¿Los refuerzos?, se hacen desear en Talleres pero esta semana habrá noticias.

En la "T" se sabe que hoy es el regreso a las practicas, por unos días ya que luego se viene un nuevo receso para año nuevo. Sin embargo el Fondo no descansa y busca el zaguero indicado para el plantel, eso si de manera rápida ya que el 2 de Enero viajan a Arroyo Seco a comenzar la pretemporada y ven fundamental contar en ese entonces con el defensor.

Nombres aparecieron muchos, pero de a poco por distintos motivos se fueron diluyendo los que quedaron sólidos e interesan en el fondo no son novedad, se sigue tratando de Villavicencio y Medina con Lopez como alternativas.

Con el defensor que se encuentra en Olimpo de Bahía Blanca, Matias Villavicencio, hubo avances y esta todo acordado en la parte económica, además al zaguero también le interesa mucho venir a vestir la camiseta de la "T" aunque el problema no pasa por ahí, sino que en el conjunto aurinegro no tiene pensando en tener bajas. Sin embargo hoy podría haber novedades, ya que Matias Villavicencio hará lo suyo para arreglar con Olimpo, es factible su llegada.

"Esta todo muy bien, bien encaminado con la gente de Talleres. Ir sería muy importante para mi carrera. Me confirmo mi representante que este miércoles habrá novedades" dijo Villavicencio.

Sino como dijimos antes, Anibal Medina de San Jorge y un "tal" Lopez del fútbol venezolano son alternativas que se manejan.

Otro refuerzo: Además Talleres esta interesado por incluir a un segundo refuerzo y para dicho jugador Maxi Salas confirmo que "No necesaria mente debe ser un volante por derecha como se dijo", evalúan algunos jugadores y este viernes habrá novedades. Montiglio, Zanni y Bracamonte fueron sondeados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]