Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En la "T" aseguraron que hasta Junio ningún jugador dejará el plantel, sin embargo hay ofertas por algunos de ellos. Mira y entérate cuales son.
Olivera marcó goles muy importantes para Talleres y la idea es que se quede hasta Junio.

A estas horas, por el Club de Barrio Jardín se mueven como hormigas buscando al "zaguero" que reemplace al lesionado Britez y que refuerce la zona en la cual Talleres no anduvo tan bien en el torneo, sin embargo mientras lo que se piensa son las altas llegaron ofertas para unas "posibles" bajas.

Uno de los pretendidos es Alexis Olivera, el goleador albiazul que cuenta con goles en muy pocos minutos necesita continuidad y Arzubialde, DT de Alumni, se la ofreció. También le llegó una oferta formar desde Chile, equipo que no se dio a conocer.

Sin embargo, pocas horas después el delantero vía Radio Sucesos dio a conocer que no se moverá de la "T" hasta Junio y que su idea es cumplir el contrato con Talleres que justamente lo liga hasta dicho mes del 2013.

El otro en la lista de las posibles bajas es el juvenil Claudio Frances, que sin lugar en el equipo de Sialle es pretendido por el DT del único puntero de la Zona Norte del Torneo Argentina, se trata de Gimnasia y Tiro. Victor Riggio, DT del conjunto Salteño, habría mostrado cierto interés por el "Cuni" aunque Talleres no lo dejaría ir y menos a un club que pelea directo con el "matador", pero por otra parte sería positivo que Frances logre ganar minutos en otro club y luego vuelva "madurado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]