Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El delantero tiene aspiraciones a salir de San Martín y fue ofrecido a Barrio Jardín, sin embargo desde el Club albiazul no tienen pensado incorporar a un delantero.
Ibañez quiere venir a jugar a Talleres, pero en la T buscan un defensor.

La noticia la desato el diario deportivo MundoD tras confirmar que Talleres se contacto con Ibañez y que el jugador de San Martín de Tucuman quería venir si o si a la "T".

Sin embargo, MundoD lo que hizo fue solo dar una noticia invalida por "apresurados" ya que en realidad desde el Club Atletico Talleres confirmaron que el jugador "fue solo ofrecido" y solo se haría una oferta si interesa, pero delantero no es el puesto que se busca.

Además el delantero opino sobre su "posible" llegada al matador: “Me llamaron de Talleres y me interesaría mucho poder jugar ahí. Ya llevó varios años en San Martín y necesito un cambio de aire. También me hablaron de Tiro Federal de Rosario y tengo una propuesta interesante. Pero yo quiero jugar en Talleres, es un club grande como San Martín. Las negociaciones van bien. Hoy se reúnen de nuevo con mi representante y ojalá pueda cerrarse todo cuanto antes."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]