Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Hace pocas fechas atrás Chitzoff se enojaba con Salum, ahora el dirigente es el que apoyo al defensor tras su recaída.
Chitzoff arranco bien el torneo, pero de poco se fue amagando. Ahora perdió la titularidad.

Se sabe que no son los mejores días de Chitzoff en Talleres, y como si fuese poco hace dos partido perdió la titularidad a mano de Chavez. Su mal estado físico y su mal rendimiento obligaron a Sialle a sacarlo del equipo.

Lo curioso es que fechas atrás fue Chitzoff el que salio a bancar al DT y a sus compañeros tras las criticas de Salum con respecto a como jugaba el equipo.

Pero tras su recaída, antes de ayer Salum fue al entrenamiento a apoyar y levantare el animo a Diego y además le tiro: "Acordate que me prometiste el ascenso para el año que viene".

¿Que pasa con Chitzoff?: Lo cierto es que tras su recaída el lateral derecho de la "T" no se siente nada cómodo en el club, ya que el último partido que jugo ante Central Norte salio silbado y abuchoneado por el mal encuentro que había jugado, luego volvió a no cumplir con una buena actuación ante Gutierrez por la Copa y ante Gimnasia ni jugo.

Por estos motivos Chitzoff habría pedido dejar el club a fin de año y emigrar a otro país, Ecuador más precisamente. Fue por eso que Salum se acerco a "apañar" y convencer a Diego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]