Se definen los 24avos de Final de la Copa

Talleres espera rival en estos 24avos, saldrá por sorteo esta tarde. Acá podes ver el cuadro de la fase final.
Tras eliminar a Racing, la "T" hoy sabrá su rival en 24avos.

El sorteo de la Fase Final se hará este martes 11 de diciembre. La etapa preliminar tiene hasta el momento 22 clasificados (sólo resta descubrir los ganadores de Morón-Berazategui y de Almagro-Defensores Unidos). Los equipos que pasaron la Quinta eliminatoria y conocerán a sus próximos rivales son: Deportivo Armenio, Midland, Chacarita, Excursionistas, Brown de Adrogué, Tristán Suárez, Platense, UAI Urquiza, Alvarado, Estudiantes (BA), Jorge Gibson Brown, Guillermo Brown, Santamarina, Gimnasia (ER), Sportivo Belgrano, Talleres de Córdoba, Unión (SJ), San Martín (T), Central Norte, Central Córdoba (R), Racing (O), y Juventud Antoniana.

Los otros 24 equipos que jugarán ante los que superaron la Fase Inicial se dividen en tres denominaciones. Como primera mención están los ocho que pasarán la Preclasificación, instancia en la que participarán 16 clubes de la B Nacional. Después hay que nombrar a Huracán, Ferro, Rosario Central y Banfield, los cuatro campeones de Primera que militan en la segunda categoría del fútbol argentino. Por último aparecerán 12 instituciones de la máxima división (quedan exceptuados Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes (LP) y Newell’s, por ser los ocho con mayor cantidad de torneos).

Los 24avos. se dividen en cuatro llaves y cada una estará conformada por: dos equipos de los ocho clubes de Primera que no fueron campeones a nivel nacional (Rafaela, San Martin (SJ), Unión, Colón, All Boys, Tigre, Belgrano y Godoy Cruz); dos equipos de los ocho clubes que vienen de la Preclasificación de la B Nacional; un equipo campeón de Primera División que milita en la B Nacional (Huracán, Rosario Central, Banfield y Ferro); un equipo campeón de Primera División (Argentinos, Lanús, Quilmes y Arsenal); y seis equipos provenientes de la Fase Inicial.

Los ocho equipos ganadores de la Preclasificación saldrán de los siguientes partidos entre clubes de la B Nacional: Defensa y Justicia-Deportivo Merlo, Almirante Brown-Sarmiento de Junín, Boca Unidos-Crucero del Norte, Olimpo-Aldosivi, Patronato-Nueva Chicago, Instituto-Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán-Gimnasia de Jujuy, y Gimnasia La Plata-Douglas Haig. Los únicos que no participarán de los 24avos. son Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes (LP) y Newell’s (al ser los más campeones del fútbol argentino acceden directamente como cabezas de series de los 16avos.).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.