Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
De no mediar inconveniente Sialle ya tiene los once con los que jugará ante Racing este miércoles por la Copa Argentina, la mayoría serán suplentes.
Sialle confía en Becica y lo pondrá de titular ante Racing.

Arnaldo Sialle piensa en el Torneo ante que la Copa, aunque no dudo que pasar de fase es un objetivo para la "T". A la vez también aclaro: "Es casi imposible ganar la Copa, nuestro objetivo es ascender y eso no se discute".

Los únicos jugadores que seguirán de titular con respecto al partido ante Alumni serán Carabajal y Trulls. Los nueve restantes son suplentes.

¿La probable?: Si nada cambia, iría así: Requena; Chitzoff, Nievas, Trulls y Bazzi; Carabajal, Leyes, Carrasco y Becica; Ivo Hong y Olivera.

Estarán en el banco los pibes Francés y Alvarez que iban a ser titulares pero la expulsión de Carabajal ante Alumni hizo que juegue por la Copa ya que se pierde el próximo por el Torneo y el DT se inclino por Becica antes que el "Cuni".

Soberbio: Una vez más, el DT de Racing, Juan Ramos confirmo que ponga la formación que ponga el que ganará será Racing y que Talleres puede tener dos jugadores por puesto pero los partidos se ganan en la cancha. Además recordó el último clásico y confirmo que la T lo empato por errores de Racing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]