Sialle tiene el equipo para enfrentar a Racing

De no mediar inconveniente Sialle ya tiene los once con los que jugará ante Racing este miércoles por la Copa Argentina, la mayoría serán suplentes.
Sialle confía en Becica y lo pondrá de titular ante Racing.

Arnaldo Sialle piensa en el Torneo ante que la Copa, aunque no dudo que pasar de fase es un objetivo para la "T". A la vez también aclaro: "Es casi imposible ganar la Copa, nuestro objetivo es ascender y eso no se discute".

Los únicos jugadores que seguirán de titular con respecto al partido ante Alumni serán Carabajal y Trulls. Los nueve restantes son suplentes.

¿La probable?: Si nada cambia, iría así: Requena; Chitzoff, Nievas, Trulls y Bazzi; Carabajal, Leyes, Carrasco y Becica; Ivo Hong y Olivera.

Estarán en el banco los pibes Francés y Alvarez que iban a ser titulares pero la expulsión de Carabajal ante Alumni hizo que juegue por la Copa ya que se pierde el próximo por el Torneo y el DT se inclino por Becica antes que el "Cuni".

Soberbio: Una vez más, el DT de Racing, Juan Ramos confirmo que ponga la formación que ponga el que ganará será Racing y que Talleres puede tener dos jugadores por puesto pero los partidos se ganan en la cancha. Además recordó el último clásico y confirmo que la T lo empato por errores de Racing.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.