Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión


                        


< Talleres 2-1 Alumni V.M. >

Nota: El partido se le presento difícil a Talleres desde el comienzo, donde pudo tener dos situaciones de gol pero no logro convertirlas en el arco de Besabe, una de las figuras de la noche. Una fue el tiro libre de Santos, que le pico antes y la tiro al corner.

En el Primer Tiempo, como en todo el partido, la posesión fue en supremacía para Talleres, que si bien de los dos fue el que tuvo la pelota no fue el que mejor la manejo ya que a la visita le alcanzo un tiro desde afuera del área de su delantero Rena para poner en ventaja a Alumni.

Tras el gol, Talleres salió decidido a empatar el partido pero se topo algunos minutos con Besabe en su máximo explendor que tapo todas las que iban al arco, incluso una de Olego desde afuera del área que tapo abajo mandándola al corner.

Finalmente llego el empate, tras una jugada con rebotes entre Olego y Diaz donde luego el Tin iba a realizar una gran maniobra para asistir perfectamente a Klusener que definió muy bien por sobre el arquero, así Talleres empataba el partido y hacía un poco de justicia.

Llego el final del Primer Tiempo y la "T" se fue a los vestuarios sabiendo que lo pudo ganar, pero se topo con Besabe y con errores propios abajo, cosa que pasa siempre y le costaron un gol en este partido.

En el Segundo Tiempo, Talleres empezó a llegar claro desde el principio, pero nuevamente se topo con Besabe, gran participe de la noche.

Hasta que nuevamente Agustín Diaz por la izquierda esta vez lo vio a Klusener que se la pidió y se la coloco como con un guante para que el goleador la tenga que empujar y así la "T" se ponía en ventaja por primera vez en el partido.

Después del gol Alumni amenazo por primera vez en el partido ser un equipo ofensivo, pero solo le salio por unos minutos. Aguiar logro tapar una clara de Rena y Masena le saco otra del buche al mismo delantero de la visita. Solo eso del "Fortín".

Todo fue de Talleres de ahí en mas, que pudo liquidarlo tras una diagonal de Carabajal que la cruzo y paso al lado, tras una jugada de Santos que le cedió el pase a el "Gaby" en off side y otras como un remate de Bottino que tapo el arquero.

La incidencia más grande en el partido ocurrió a minutos del final, cuando Carabajal vio la segunda amarilla tras unos empujones en un tumulto, tarjeta que se le sumo a la de antes por simular y se fue expulsado nueva mente como ante Tiro Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]