Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En Talleres van a cuidar a Javier Villarreal y Nelson Benitez para el clásico ante Instituto, por lo tanto Sialle dispondrá de algunos cambios.
Benitez no logró superar la contractura y se lo guardara por precaución al igual que Villarreal. / Foto: Mariano Paiz.

Ayer (domingo) Talleres regresó a los entrenamientos pero sin embargo no hizo fútbol, se aboco más a lo físico y hoy se dedicará a preparar el partido ante Instituto de Córdoba.

La lesión de Nicolas Trulls y las molestias que presenten Javier Villarreal (entorsis de tobillo) y Nelson Benitez (contractura muscular en el isquiotibial) obligan a "Cacho" Sialle a realizar algunos cambios en el equipo que se presentará mañana por la Copa Córdoba.

En un principio, si nada cambia, "Cacho" regresaría al 4-4-2 habitual en este Talleres. Se planto la duda ya que en el último amistoso, Sialle diagramo un 3-4-1-2 que funcionó bien ante los juveniles de Jorge Griffa.

Si bien no esta confirmado el equipo, a Trulls lo reemplazarían Bazzi o Anibal Media. Mientras que los otros cambios serían Villarreal por Leyes y Becica por Benitez.

Otro que pierde la titularidad será Diego Chitzoff, que con el sistema que presentó en la última jornada en Arroyo Seco había vuelvo al "once".

Por lo tanto, si bien el equipo no esta confirmado y hoy Sialle lo definirá, la "T" puede ir así: Aguiar; Chavez, Nievas, Bazzi o Medina y Santos; Carabajal, Leyes, Diaz y Becica; Olego y Klusener.

» El rival: Por su parte, el conjunto de Instituto iría con esta formación: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Federico Martorell, Roberto Floris; Marcos Aguirre, Mauro Bellone, Vismara; Santiago Biglieri, Javier Velázquez y Pablo Burzio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]