Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El "9" de Talleres la mete y bien seguido, esta vez le volvió a dar el triunfo a Talleres y tiene números que asustan en las estadísticas. Repasalos.
Klusener, intratable, le dio ahora a Talleres el triunfo ante Juventud Antoniana.

En todos los torneos desde que Talleres descendió al Argentino "A" hubo bueno goleadores, en eso la "T" nunca la fallo. Estuvieron Solferino, Aranda, Sacripanti, Riaño y Saez. Y bueno, esta no fue la excepción, ahora el "Klusegol" esta imparable.

En el torneo lleva nada más y nada menos que 12 goles convertidos, teniendo en cuenta que jugo 15 partidos. Pero eso no es todo, porque también le anoto 2 goles en el clásico a Instituto y fue el único goleador del verano.

Si sumamos todos los goles en los últimos cinco partidos (teniendo en cuenta el Argentino "A" y el Torneo de Verano) la "T" lleva marcado 9 tantos, de los cuales 8 los anoto Klusener ya que el primero en el triunfo en Salta ante Gimnasia y Tiro lo hizo Olego. Los rivales fueron Gimnasia y Tiro, Alumni, Instituto y Juventud Antoniana, también estuvo San Martín pero el "matador" cayo por 1-0.

Con los 12 tantos que lleva convertido por el Argentino "A", Klusener se convirtio en el escolta del máximo goleador del Esteban Ciaccheri de Rivadavia de Lincoln.

Además, el delantero tiene un gran jugador que loa ayuda a la hora de convertir goles, que es el "Tin" Diaz que ya lo hizo marcar más de un gol, el del sábado es uno de los cuatro. También le anoto de esta manera dos a Alumni y uno al "albo" Salteño. También Carabajal fue puntal para los goles del nueve.

Los números son tremendos, Klusener casi tiene un promedio de gol por partido en varios encuentros ya, lo único es que por una tontería se tuvo que pulgar dos fechas de suspencion (protesta al arbitro contra Racing Cba) y ahora no podrá jugar el miércoles ante Central Córdoba por llegar a la quinta amarilla por el mismo motivo, a mejorar eso "Kluse".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]