Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Rumbo al Ascenso. La "T" reanuda el torneo y será frente a Juventud Antoniana, equipo con el que perdió la primera ronda. Sialle tendría el equipo definido.
La "T" se vuelve a enfrentar a Juventud Antoniana esta noche en el Kempes.

Talleres vuelve a salir a la cancha por los puntos, será este sábado por la noche ante el Centro Juventud Antoniana de Salta, uno de los grandes equipos que tiene esta categoría.

Para dicho cotejo, Sialle no podrá contar ni con Trulls ni con Benitez ya que a ambos los perdió por lesión durante el receso, el primero por una lesión ligamentaria y al flamante refuerzo por una contractura que lo tiene a mal traer.

El partido se juega hoy sábado por la noche ya que la "T" vuelve a jugar el miércoles ante Central Córdoba y por último el domingo próximo ante Racing de Córdoba.

» Resultados: En los partidos anticipados, Sportivo Belgrano y San Martín empataron sin goles mientras que Central Norte igualo ante Central Córdoba 3 a 3. Ambos resultados son favorables para Talleres.

» Probables formaciones:
Talleres: Aguiar; Chavez, Nievas, Medina y Bazzi; Carabajal, Villarreal, Diaz y Santos; Olego y Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Juventud Antoniana: Pedrozo; Aybar, Zuvinikar, Herrera y Torres; Domínguez, Ortiz y Keosseian; Acosta; Prieto y Triverio.

  • Completan la delegación T: Requena, Chitzoff, Leyes, Carrasco, Bottino, Alvarez, Becica y Olivera.
  • Hora: 21:30hs.
  • Estadio: Mario Kempes

2 comentarios:

  1. buena info......estos salteños nos tienen de hijo

    ResponderBorrar
  2. No amigo, en el historial gana y por bastante Talleres. Y desde que se esta en el Argentino "A" solo ganaron un partido más que nosotros.

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]