Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En un muy buen partido, la "T" goleo a Racing de Córdoba y quedo a un paso de la clasificación. El equipo anduvo bien y como siempre los delanteros intratables, triunfo justo de la "T".
En el ataque, Talleres sacó las mayores diferencia y justifico el resultado.

En un partido clave para ambos, por la clasificación para la "T" y por la permanencia en el lado de Racing, se dio la lógica ya que Talleres goleo 4-1 con autoridad y contundencia.

Al partido, la "T" lo gano bien, más allá de que por momentos le cedió la pelota y el protagonismo a Racing. Por momentos, se vio un juego vistoso y a un equipo ordenado y firme, a continuación la crónica y síntesis.

» Primer tiempo: La "T" tuvo un arranque ya prometedor, en la primera llegada se topo con una infantil mano de Rami tras el centro de Bottino y el árbitro sin dudas cobró penal, que como siempre Klusener cambio por gol.

Tras esa jugada, clave para el desarrollo del partido, la "T" tuvo otra muy clara, con un centro de Agustín Diaz que Elías Bazzi cabeceo por encima del travesaño. Racing parecía que estaba para el cachetazo.

Sin embargo, paso el tiempo y Racing recupero la pelota, gano en el medio y se hizo protagonista del partido y tuvo un par de situaciones claras de gol que desperdiciaron Rami y Benitez.

Cuando se terminaba el primer tiempo, la "T" se recuperó y golpeo tras un rebote que aprovecho Olego y marcó un golazo al angulo de Godoy que se quedo quieto.

» Segundo tiempo: El segundo tiempo comenzó bien para Talleres, ya que manejaba el medio y creo algunas situaciones de gol.

A los 14m. y tras una gran jugada, Javier Villarreal asistió como un "enganche" a Franco Olego que definió con clase y la "T" liquido el partido con el 3-0, un duro golpe para Racing.

Aunque de ahí, la "Academia" se hizo protagonista nuevamente y creo algunas dispersas situaciones de gol, pero mal aprovechadas. Luego le anularon un gol correctamente a Cristian Rami.

Y a los 34m. apareció Bubas para descontar y lo que fue un gol, además de lindo, muy bueno animicamente para el "Albiceleste" ya que desde ahí se empezó a animar y a arrinconar a Talleres contra una arco en el tramo final del partido.

No fue suficiente, los delantero de Talleres estuvieron en un "máximo explendor" y a todas las ilusiones académicas Klusener las tiro por la borda tras una gran asistencia de Bottino para sellar el 4-1, triunfo un tanto abultado pero justo.

» Síntesis:
Talleres
1-Diego Aguiar; 4- Rodrigo Chávez, 6- Jesús Nievas y 2- Elías Bazzi; 8- Gastón Bottino, 5- Javier Villarreal, 7- Nery Leyes y 3- Nahuel Santos; 11- Agustín Díaz; 10- Franco Olego y 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle
Racing
1-Gerardo Godoy; 4- Maximiliano Ortíz, 2- Hernán Fernández, 6- Jorge Peirone y 3- Gastón Molina; 8- Víctor Cejas, 5- Hernán Pérez y 11- Jonathan Benítez; 10- Emmanuel Orquera y 7- Nicolás Argüello; 9- Cristian Rami. DT: Atilio Oyola

Goles: PT: 5m. Klusener, de penal (T) y 43m. Olego (R). ST: 16m. Olego (T); 31m. Bubas (R) y 43m. Klusener (T).
Cambios: ST: Al inicio 17- Nicolás Bubas por 10- Orquera (R); 16m. 13- Lucas Trejo por 4- Ortíz (R); 23m. 15- Diego Bonaldi por 7- Argüello (R); 30m. 14- Diego Chitzoff por 3- Santos (T); 36m. 18- Alexis Olivera por 10- Olego (T) y 44m. 13- Marcos Carrasco por 5- Villarreal (T)
Amonestados: En Talleres: Leyes, Klusener y Diaz. En Racing: Rami, Bonaldi, Benítez y Bubas.
Arbitro: Pedro Argañaráz (Tucumán)
Cancha: Mario Kempes.
Público: 26 mil.

» La clave: Que Talleres lo golpeó en los momentos justos fue puntal. Todo empezó por el primer gol en la primera jugada del partido.

» La figura: Franco Olego con sus dos golazos fue la figura del partido, también estuvo Klusener con el doblete. Cumplieron muy bien además: Bottino, Villarreal, Leyes y Chavez.

» El árbitro (Argañaraz): Correcto, al igual que sus asistentes. Uno de ellos fue el asistente del recordado partido de la "T" en San Luis ante Juventud Unida donde fue claramente perjudicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]