Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ante uno de los mejores equipos de la Zona Norte, Talleres mostró un buen fútbol y terminó goleando a San Jorge de Tucumán en el Kempes.
Gran actuación de Talleres en el Kempes, que a una fecha del final, se consolida en la punta de la Zona Norte.

Talleres solo se jugaba no negociar la punta, ganar para no especular con esa posición que siempre viene tan bien animicamente. Y que mejor que hacerlo con una gran presentación de todos los jugadores y con una goleada clara y que pudo ser más abultada. A continuación la breve síntesis.

» Primer Tiempo: En la primera etapa, la superioridad de Talleres fue muy grande en cuando a las situaciones de gol generadas por ambos equipos, además la "T" con Alvarez, Diaz y Becica desplegaba un buen fútbol.

Olego, de gran partido, no logró marcar pero situaciones tuvo, sobre todo en el primer tiempo donde el arquero de San Jorge, Bordón, tapo pelotas increíbles.

La defensa, como en todo el partido, se mostró solida. Con Chavez y Benitez cumpliendo por los costados y Medina junto a Bazzi despegando lo que venga. Villa aporto en el medio.

Sin embargo, más allá de la gran superioridad, la "T" no pudo quebrar el cero y se fue sin goles a los vestuarios.

» Segundo Tiempo: En la segunda mitad, apareció Gonzalo Klusener, que nunca falla, tras un corner de Becica y la "T" se ponía en ventaja. Otro gol de pelota parada, donde en el torneo costo y mucho convertirlos.

Pero no fue todo, la "T" siguió intentando y ya mereciendo el segundo lo consiguió con una jugada de Becica por la izquierda que remató (o quizo asistir) y la terminó clavando en el segundo palo, así el "Albiazul" parecía liquidar la cosa.

El DT Sialle dispuso de los ingresos de Bottino y Leyes, para lograr que todos los que estaban en capillas (Leyes, Bottino, Diaz, Bazzi y Villarreal) tengan su 5ta tarjeta y lleguen limpios a la instancia decisiva.

Estos cambios ayudaron, porque tras una jugar jugada que derivo en un buen centro, Bottino se saco la mufa y marcó el tercero que a esa altura parecía el final del partido.

Pero el "Matador" fue por más y otra vez Klusener quedó mano a mano y definió por arriba del arquero Bordón que salio a taparlo y con una goleada 4-0 la "T" ahora si, ¡Cerraba el partido!.

» Síntesis:
Talleres: Leandro Requena; Rodrigo Cháves, Aníbal Medina, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Gonzalo Klusener y Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle.

San Jorge: Bordón; Juan Cabrera, Diego Veliz, Franco Zambrano y Franco Barrera; Guillermo Acosta, Matías Fernández, Carlos Aldonate y Marcelo Burzac; Abel Olmos y Diego Villafañe DT: O. Bernasconi.
  • Cancha: Estadio Mario Kempes.
  • Árbitro: Mario Ejarque.
  • Goles: ST 1m. y 42m. Klusener, 9m. Becica, 36m. Bottino
  • Cambios: En Talleres / Leyes por Villarreal; Bottino por Diaz y Masena por Bazzi
  • Amonestados: En Talleres / Diaz, Villarreal, Bazzi, Bottino y Leyes
» El árbitro: Mario Ejarque (Regular +), amonesto a Diaz sin deber hacerlo y dudo en varias jugadas. Pero el partido no se les fue de las manos.

» La figura: Gonzalo Klusener, por los dos goles. Además como siempre el "9" estuvo imparable y incansable. Se destacaron Diaz y Alvarez en la creación, también Becica.

» La clave: El orden y la paciencia de Talleres para conseguir el primer gol. Cuando llego empezaron a venir todos juntos, pudieron ser más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]