Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Finalmente después de tantas idas y vueltas, Talleres va a visitar al Deportivo Maipú en su propio estadio. Pudo mudarse al Malvinas, pero eso quedó atrás.
El "Botellero" no lleva mucha gente normalmente, solo estos últimos partidos un poco más de lo normal. Foto: Facebook Deportivo Maipí.

Ayer por la tarde, Rodrigo Escribano, presidente del fondo T, salió a hablar tras la reunión con Grondona en A.F.A. y con el apoyo del Consejo Federal confirmo: "El partido se juega el domingo a las 16hs. en el Estadio Malvinas Argentinas (Mundialista de Mendoza)".

Parecía raro que todo sea tan fácil, sabiendo que del otro lado estaban los hermanos Sperdutti´s, quien han hablado de Talleres durante todo el Undecagonal.
"Cuando me llamo y me dijo que estaba reunido con Grondona, lo mande a la reputisima madre". Sperdutti (presidente) a Escribano.
Una novela se armo y un revuelo impresionante. A la localía la define el conjunto local y la seguridad del partido, obviamente. La misma confirmó que se jugará en Mendoza sin público visitante, es decir apoyo al Deportivo Maipú.
“No tenemos mucha injerencia, pero nosotros apoyamos a Maipú, y la Policía tendría que apoyar a Maipú. Si se tiene que jugar en su cancha y sin visitantes, que así lo disponga”. Carlos Suraci, titular de la Liga Mendocina.
Por su parte, El titular de la Dirección de la Planificación de Eventos de la Policía de Mendoza, Daniel Mazzola, dijo que el partido ante Maipú se jugará en la cancha del “Botellero” este domingo a las 17 sin público visitante.

No se rinde: Escribano, a su vez confirmó: "Vamos a esperar hasta la tarde. La Policía solo puede determinar si el partido es con o sin público visitante. No tiene potestad para otra cosa. La AFA tiene ahora la pelota. Y ellos habían mandado el partido al Malvinas. Ahora deben ratificar o rectificar lo que decidieron”.

No se podrá ir: Como a San Luis, donde hubo infiltrados. Esta vez habrá todos los controles necesarios: “Sabemos cuáles son los dos ó tres ingresos por los cuales puede venir gente de Córdoba así que vamos a reforzar los controles y sobre la entrada del departamento Maipú”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]