Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El jugador del Deportivo Maipu dio polémicas declaraciones hoy con respecto a Talleres y al choque que se viene el próximo domingo en estadio a definir.
Deportivo Maipu, un equipo lleno de polémicas.

Matias Guerra jugador de Deportivo Maipu y autor del gol en el último partido ante San Jorge (1-1) hizo polémicas declaraciones para lograr la "mala fama" de Talleres, por los árbitros. Además aclaro los otros equipos están todos en contra de la "T".
“Sabemos muy bien que por mérito deportivo no están adonde están, eso lo tenemos claro. Los diez equipos que estamos jugando este torneo estamos en contra de lo que está pasando con Talleres. Pero dentro de la cancha somos once contra once”.
Además se refirió que si bien, en Talleres no conocen el nombre del rival, le tienen mucho miedo. Eso los hace agrandar:“Si el árbitro deja jugar un partido digno, estoy seguro, convencido, de que lo vamos a ganar. Somos el rival al que más miedo le tienen y no saben ni cómo nos llamamos. Nos tienen miedo. Eso nos hace agigantarnos y seguir nuestro objetivo humildemente”, aseguró el creador del juego cruzado".

También aclaró que: "Esto es lo que pasa cuando tenes a un grande a lado, y muy curioso que en veintipico de partidos le cobraron un penal y ahora en siete le cobraron 6".

Desde hoy se empieza a poner "picante" el duelo ante el equipo de los "Sperdutti".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]