Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El volante que de a poco con puro sacrificio fue cambiando insultos por aplausos dialogo con 100% Fútbol y afirmó que todos los partidos serán dificiles y le dio la razón a Sialle.
A puro sacrificio, Bottino se gano la confianza de los hinchas y el DT.
Lo trajo Sialle de Guillermo Brown y al principio entrando de suplente mostró cosas que a los hinchas lo hicieron ilusionar, sin embargo después parecio que le peso un poco la presión en el Kempes y se hizo un jugador de local y otro diferente de vistante. Hablamos de Gaston Bottino, que en los últimos 4 partidos (inluido Belgrano por Copa) se gano la confianza del DT y de la mayoría de los hinchas que lo despidieron con aplausos ante San Martín.

Con la camiseta de la "T" marcó 2 goles, 1 por el Argentino (vs. San Jorge) y otro por Copa Argentina (vs. Belgrano Cba).

Ayer en dialogo con Radio Impacto en el programa radial 100% Fútbol el volante derecho confirmó que: "Nosotros tenemos que intentar ganar en todas las canchas. Sea donde sea, trataremos de hacer lo mejor. Nos tocan todos los partidos muy friccionados en la mitad de la cancha, propio de esta etapa final. Son todas finales. El equipo rival no nos regala nada, y nosotros tampoco".

También cuando se le consulto por el DT, Arnaldo Sialle, confirmo que: "Tratamos de hacer lo que (Arnaldo) Sialle nos dice, porque después el partido le termina dando la razón".

Sobre su función en los partidos, dijo que: "Al volante por izquierda y a mí, 'Cacho' (Sialle) siempre nos pide que pisemos el área". También aclaro: "No es muy difícil jugar con Rodrigo (Chávez), es un jugador que defiende y pasa bien al ataque".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]