Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres viaja a Entre Rios para jugar su cuarta final ante Gimnasia CDU y para dicho partido Sialle tiene pensado un 3-4-1-2. Ingresarían Leyes y Carabajal.
Sialle cambia en Talleres para ganar.

Tras el empate ante San Martín, que le saco el invicto de triunfos a Talleres en el Undecagonal, la "T" busca volver al triunfo en Entre Rios cuando visite este domingo a las 16hs. a Gimnasia CDU en su propio estadio.

Se hablo de que el partido se podía mudar a Paraná, dicha posibilidad quedó totalmente descartada.

Además esta mañana se confirmo la lista de jugadores que viajan a Entre Rios para formar parte de la delegación, son estos: Aguiar, Álvarez, Bazzi, Benítez
Bottino, Carabajal, Carrasco, Cháves, Chitzoff, Díaz, Klusener, Leyes, Nievas, Olego, Olivera, Requena, Velasco y Villareal.


Durante los ensayos a puertas cerradas que diagramo Sialle en los últimos dias, todo parece indicar que formara con un 3-4-1-2 y que puede alistar a los siguientes jugadores: Aguiar; Chavez, Nievas y Bazzi; Bottino, Villarreal, Leyes y Benitez; Carabajal y Klusener.

+Más info:
» Curioso: De ser titular en los dos primeros partidos, ahora Albano Becica no formara parte de la delegación por segunda vez consecutiva.

» Novelon: Es la que vivió en la semana el conjunto de Entre Rios, ya que su DT Bravi primero renunció para irse a Platense y luego regreso. Al parecer los jugadores del "calamar" no lo querían.

» El próximo juega hoy: Racing de Olavarría, próximo rival de Talleres en el Kempes, abre la 4ta fecha del Undecagonal hoy cuando reciba a San Jorge de Tucumán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]