Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" fue en búsqueda del triunfo y con el gol de Klusener lo conseguía, pero el mismo delantero se fue expulsado y Maipú empató, igual Talleres supo aguantarlo y sacó un puntazo.
La "T" salió más vivo que nunca de Maipú, dejando al local con pocas chances.

En Mendoza Talleres sabía que la prioridad era no perder, para mantener ventajas. Sin embargo fue en búsqueda del triunfo y la sensación es que sino fuese por por la inferioridad numérica, el "Matador" podría haberse traído el triunfo. De todos modos el empate sirve... Y mucho.

» Primer Tiempo: Partido parejo al comienzo, con llegadas en ambos arcos de ida y vuelta. La más clara había sido para la "T", con un tiro de Carabajal que beso el palo.

Hasta que llegó el gol que abrió el partido, tras un remate de Agustín Diaz, Klusener aprovecho muy bien el rebote y la "T" se puso en ventaja por 1-0. Hasta ese entonces, muy justo.

Llegó el final del primer tiempo y la "T" se pudo haber ido al vestuario con un gol más que tuvo en los pies de Bottino, que no pudo aprovecharlo.

» Segundo Tiempo: En la segunda mitad, con la expulsión de Klusener (por doble amarilla) la "T" se dedico a aguantar el resultado. por eso se dio el ingreso de Nery Leyes por Velasco y Carabajal quedó como único punta.

El local llegó al empate después de intentar por doquier, tras una pelota parada enésima, la "T" que había defendido todas bien durmió y Maipú pudo igualar.

Al final, el local se vino como una tromba pero con una gran capacidad defensiva, más el trabajo de Villarreal y las impresionante tapadas de Aguiar, la "T" aguantó un empate que sirve y mucho para el ascenso tan deseado.

» Síntesis:
Dep. Maipú
1-Emanuel Guirado; Ricardo Bernay, Mauricio Del Cero y Leandro Caballero; Emiliano Fernández y Mario Marchetti; Enzo Imbesi, Matía Guerra y Fernando Morán; Emanuel Reynoso y Lucas Gamba. DT: Carlos Sperdutti

Talleres
1-Diego Aguiar; 4- Rodrigo Chávez, 6- Aníbal Medina, 2- Elías Bazzi y 3- Nelson Benítez; 8- Gastón Bottino, 5- Javier Villarreal, 7- Agustín Díaz y 10- Gabriel Carabajal; 11- Maximiliano Velasco y 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle
• Goles: ST: 24m. Klusener (T). ST: 36m. Giménez (M)
• Cambios: ST: 15m. 16- Daniel Giménez por Marchetti (M); 22m. 17- Juan Villaseca por Reynoso (M); 23m. 15- Nery Leyes por Velasco (T); y 41m. 18- Alexis Olivera por Carabajal (T);
• Amonestados: En Maipú: Morán y Caballero. En Talleres: Chávez, Bazzi y Benítez.
• Expulsado: ST: 18m. Klusener (T).
• Árbitro: Pedro Argañaraz (Tucumán)
• Cancha: Maipú (Mendoza)
• Público: 7 mil personas.

» La clave
Mucha concentración defensiva para aguantar el cero por muchos minutos y el empate al final.

» La figura
Diego Aguiar (8). Atajó jugada claves, sin dudas tiene mucho que ver con el punto porque cuando se quedo con uno menos Maipú comenzó a atacar. Villa y Chavez, muy bien.

» El árbitro
Pedro Argañaraz (Regular). No se dejó envolver por la presión de la gente, y estuvo atento en los fallos. Expulsión con dudas a Klusener. Por momentos, dejó pegar de más al local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]