Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Desde las 17hs. la "T" visita al Deportivo Maipú de Mendoza en el "Vergara", un triunfo lo dejará muy cerca, pero una derrota puede complicar.
Un partido, con olor a final, aunque no lo es.

La "T" con toda fe, visita hoy al Deportivo Maipú de Mendoza en el Estadio Vergara, después de tantas polémicas por el escenario del partido.

Para dicho cotejo, la "T" no podrá contar con Nievas (suspendido) y lo reemplazara Anibal Medina, mientras que en el local Imbeci reemplazara a Diaz, expulsado vs. San Jorge. Además sale del equipo titular el "Chavo" Ruiz por lesión y estará en el banco de suplentes.

La semana fue calentita, por frases y noticias muy polémicas. El presidente de Maipú, impresentable calentó mucho el partido y sus "jugadores" poco profesionalmente se prendieron:

Lo más importante en la semana

» Probables formaciones:
Dep. Maipú (3-4-1-2): Emanuel Guirado; Ricardo Bernay, Mauricio del Cero y Leandro Caballero; Enzo Imbesi, Emiliano Fernández, Mario Marchetti y Fernando Morán; Matías Guerra; Lucas Gamba y Emmanuel Reinoso. DT: Sperdutti.

Talleres (4-4-2): Aguiar; Chavez, Medina, Bazzi y Benitez; Bottino, Villarreal, Diaz y Carabajal; Velasco y Klusener. DT: Sialle.
  • Hora: 17hs.
  • Radios: Impacto (99.3) y Sucesos (104.7)
  • TMP: Te contará lo más importante del partido.
  • Árbito: Argañaraz (Tucumán).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]