Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En San Luis, la "T" le gano a Juventud Unida con goles de Klusener y así elimino de su camino una parada muy difícil.
El "Albiazul" se hizo muy fuerte en San Luis.

Cuando peor la pasaba, la "T" se encontró con un penal que luego Klusener cambio por gol. Luego en el Segundo Tiempo el local se quedo con uno menos y la "T" después de tanto intentar, liquido el partido con el tanto número 22 de Gonzalo.

» Primer Tiempo: Comenzó el local con la pelota, justo lo que Talleres no podía hacer, y tuvo unas situaciones claras en los pies de sus delanteros. Aguiar, un tanto impreciso le regalo una a Cobelli que la desperdicio, después Albarracin y Peralta también perdieron las suyas.

Sin embargo, en el mejor momento local la "T" empezó a arrimarse y tras un centro de Benitez la pelota dio en la mano de Castro y el juez, Miguel Mazón, no dudo en sancionar la pena máxima del fútbol. Luego, como siempre Klusener lo cambió por gol (anotó los 7 penales que pateó).

Poco después, Wilson Albarracin hizo un bloopers en errar un gol abajo del arco, esos que son más difíciles errarlos que hacerlos.

» Segundo Tiempo: Una vez más, el delantero que no tuvo su noche en San Luis erró otro gol muy claro. Talleres reaccionó y comenzó a hacerse dueño del partido.

Así, tras una contra de Velasco, el arquero de Juventud Unida debió pararlo afuera del área y se fue expulsado como último hombre. Lo malo para Salgueiro, fue que además sufrió fractura de tibia y peroné expuesta en esa jugada. Y el "Chipi" quedó con un fuerte dolor de cuadriceps.

Ya con uno menos y un arquero de 18 años, la "T" solo debía hacer el gol para liquidar el partido. Y llegó tras un pase magistral de Villarreal que capturo Bottino, hizo la corrida hasta el fondo y tras el pase atrás Klusener la pecho. Así Talleres sumó un triunfaso.

» Síntesis:
Juv. Unida
1- Gonzalo Salgueiro; 6- Gabriel Ojeda, 2- Marcos Cabrera y 4- Federico Pereyra; 8- Marcelo Castellano, 5- Juan Pablo Manzoco, 11- Nicolás Castro y 3-Patricio Landa Garza; 10- Sebastián Cobelli; 7- William Peralta y Wilson Albarracín. DT: Marcelo Revuelta

Talleres
1- Diego Aguiar; 4- Rodrigo Chávez, 6- Jesús Nievas, 2- Elías Bazzi y 3- Nelson Benítez; 8- Gastón Bottino, 5- Javier Villarreal, 7- Agustín Díaz y 10- Gabriel Carabajal; 9- Gonzalo Klusener y 11- Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle
» Datos:
  • Goles: PT: 37m. Klusener, de penal (T). ST: 40m. Klusener (T).
  • Cambios: ST: 6m. 17- Cristian Garraza por 3- Landa Garza (JU); 14m. Leonardo Gómez por 11- Castro (JU); 13- Aníbal Medina por 11- Velasco (T); 45m. 15- Nery Leyes por 10- Carabajal (T). 
  • Amonestados: En Juv. Unida: Peralta y Castellano. En Talleres: Bottino, Klusener, Benítez y Díaz. c Expulsado: ST: 13m. Salgueiro (JU). 
  • Árbitro: Mario Mazzón (Resistencia).
  • Cancha: Juventud Unida.
» La clave:El primer gol golpeó fuerte al local porque pasaba por un muy buen momento. Luego la expulsión selló el partido.

» La figura: Gonzalo Klusener, interminable. Apareció para cambiar el penal por gol y para liquidar el partido. Villarreal, Bottino y Nievas se destacaron.

» El árbitro (regular): Acertó claramente con el penal, pero debió expulsar a Peralta y hasta a Bottino también. Dejó pegar un poco más a los locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]