Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En San Luis, la "T" sacó uno de esos triunfos que te permiten soñar. Paso a paso va el "Matador", así llegó hasta ahora a la punta.
El "Albiazul" se hizo muy fuerte en San Luis.

Salía el plantel para San Luis, y la gente en las calles con la mirada llena de resignación por no poder acompañarlos al día siguiente, las caras de la gente que esa noche durmió muy poco o directamente no durmió, de esos locos que a las 20hs se prendieron a la radio para largar las primeras lagrimas con la previa.

Sialle dispuso 1 solo cambio de jugador, pero varios posicionales. Volvía Benitez al lateral, Bazzi a la saga, el tin a ser volante de contención, el que salía era Nery Leyes, para dejarle el lugar a Gabriel Carabajal.

Otra vez, casi parece que lo hacen de cávala, el rival manejaba los tiempos los primeros minutos, pudo marcar pero la suerte acompañó a la T. Cuando todo se tornaba sereno, menos en los corazones detrás de la radio, apareció Diaz, acompaño el “Gaby”, jugaron un rato al futbol. Mano y Penal. Klusener y gol. Un grito en San Luis que resonó en toda la provincia, toda Córdoba, hablando de Talleres, ya no es casualidad.

Otra vez, destacadísima y silenciosa labor del capitán Javier Villarreal, hay algo que quiero resaltar, puede ser que esté de vuelta, que no le de para jugar todo el partido, pero es un ganador nato, y sabe como manejar este tipo de situaciones. Sabe y tiene clarísimo como manejar la presión.
Nievas, fantástico partido.

Empezaba la segunda mitad, lo pudo liquidar. Carabajal iba, luchaba y jugaba, el gol no se le dio. Se fue expulsado el arquero de la Juve, con una lamentable y severa lesión.
Ya no es noticia, Bottino siendo actor de reparto, casi protagonico el papel, dando la asistencia a Gonzalo Klusener, para que kluse, letal en la 18 ponga cifras definitivas en el marcador.

Talleres en el bajo se dio el gusto de ganar su 5to partido como visitante al hilo.

Hubo incidencias que no vale la pena remarcar porque no deberían existir, pero afuera en las adyacencias, la gente que se había llegado fue provocada y golpeada por la Policia local.

Talleres Gano, gano bien, se afianzó y les permite empezar a buscar el destapador a los hinchas de la T, vino del mejor para cuando sea. Hoy quizás algunos puedan dormir, otros se quedaran toda la noche cantando en la cama el “volveremos volveremos”, este año todos tenemos esa cuota de confianza que quizás años anteriores faltó.

El lunes 21:30, una cita mas en el Kempes la T recibirá a Gimnacia y Tiro en la séptima y difícil parada de este endecagonal final.

Dejémonos soñar. Talleres ganó y quedó solo en la punta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]