Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Por la 4ta fecha del Undecagonal, Talleres le gano a Gimnasia CDU con goles de Klusener y sigue prendido.
Muy buen triunfo de Talleres que sigue prendido en la lucha.

Talleres tenía una difícil parada en Concepción del Uruguay, debía visitar nada más y nada menos que a Gimnasia y Esgrima que si bien no venía bien en el campeonato tenía que sumar si o si los tres puntos al igual que la "T".

El "Matador" consiguió el triunfo desde el primer tiempo, cuando el árbitro cobró un penal contra Carabajal y Klusener lo cambio por gol, luego en la segunda mitad el goleador volvió a marcar y sello la historia.

» Primer Tiempo: El partido comenzó con un Talleres mucho más agresivo que el rival, teniendo las llegadas más claras aunque el "lobo" Entrerriano tenía la pelota.

Primero con Bazzi, después con Klusener Talleres perdió las primeras situaciones claras de gol. Orcellet desde el comienzo tenía su tarde.

Sin embargo, tras una asistencia de Klusener, Carabajal fue tocado en el área por el arquero del conjunto local y el árbitro cobró penal, para muchos dudoso, pero penal en fin. Que luego, Gonzalo Klusener cambió por gol como es de costumbre (pateó 6 penales y convirtió los 6).

Luego, con mucha bronca el dueño de casa se vino con todo al final del primer tiempo y Talleres lo supo aguantar sin problemas.

» Segundo Tiempo: La "T" se quedó mucho al comienzo y no agarraba la pelota, Aguiar y un poco de fortuna hicieron que el conjunto "Albiazul" pudiese mantener el arco en cero. Claro que el equilibrio de Villarreal en la mitad de la cancha y la solidez de Bazzi, Chavez y Nievas ayudaron.

Después Talleres salió en búsqueda del gol y tras una gran corrida de Gaston Bottino, Klusener pudo meter el segundo para sentenciar la historia, luego Talleres pudo meter otro más pero el travesaño le ahogo el grito a Velasco, gano la "T" en un partido donde mereció ganar más allá de los fallos que pudo o no haber tenido el árbitro.

» Síntesis:
Gimnasia (CDU): Catriel Orcellet; Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis, Juan Tissera y Miguel Ángel Juárez; Martín Sánchez, Jonhy Aquino, Matías Pintos, y Agustín Domenez; Sergio Umpiérrez y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi.

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Gastón Bottino; Javier Villarreal, Nery Leyes, Nelson Benítez y Agustín Díaz; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
  • Cancha: Gimnasia.
  • Arbitro: Fernando Marconi
  • Cambios: En Talleres / Carrasco por Leyes y Velasco por Carabajal. En Gimnasia / Lazarani por Sanchez y Suarez por Giovenale
  • Amonestados: En Talleres / Leyes y Villarreal. En Gimnasia / Pintos, Sanchez, Orcellet, Besel y Aquino.
  • Goles: Klusener x2 (uno de penal).
» El árbitro: Al parecer no fue penal y hubo dudas en el gol anulado al local. Más allá de eso estuvo muy correcto con las demás decisiones.

» La figura: Gonzalo Klusener, cuando más se lo necesito, apareció con un doblete.

» La clave: Talleres jugo con la ansiedad de Gimnasia para liquidar el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]