Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Lo quizo sobrar y no le sobro. La "T" comenzó tranquila y manejando la pelota, pero la visita se puso en ventaja. Luego se pudo revertir el resultado.
El triunfo de Talleres fue justo y con lo justo.

En el Kempes se vio un partido mucho más difícil de lo que se creía, la visita (último en el campeonato con 1pts) se logró poner en ventaja hasta ahí merecidamente, pero de penal Klusener lo empató en el final del primer tiempo. En el segundo, con el ingreso de Alvarez lo terminó ganando.

» Primer Tiempo: Al comienzo se vio un Talleres muy relajado, los primeros 15 minutos del primer tiempo. Y con poca profundización, la pelota no pasaba mucho por Agustín Diaz y si por Villarreal y Leyes.

La visita, bien parada atrás tuvo dos ataques muy claros con el "Gordo" Altamirano, una impresionante tapada de Aguiar se lo negó primero y otra que se demoro en patear.

Hasta que a los 32m. llegó el gol, la defensa de la "T" no marcó bien y tras un centro Altamirano conecto de cabeza y puso el primer gol del encuentro.

Pero la "T" reaccionó y a los 42m. tras una buena jugada de Diaz, la primera, Klusener fue bajado en el área y la "T" tenía un penal para empata que luego, el goleador máximo del plantel cambiaría por gol y así llegar a los 20 goles en el Torneo.

» Segundo Tiempo: Ahí si Talleres logró sacar ventajas, sobre todo porque Sialle acertó en meter a Fabio para ser el enlace (lo hizo muy bien) y poner a Diaz de doble "5" puesto que mejor le sale. Entre los dos crearon más fútbol y a los 9m. tras una gran jugada de Bazzi, Fabio conecto para el gol del triunfo "matador".

Luego, con generación de fútbol y más participación de Klusener y Velasco la "T" tuvo para meter varios goles más, pero la falta de puntería no lo dejaron y al final terminó sufriendo, más allá de que la visita no tuvo ocasiones claras.

» Síntesis
Talleres: Diego Aguiar; Jesús Nievas; Rodrigo Cháves y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villarreal y Nelsón Benítez; Agustín Díaz; Velasco y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle

Racing (O): Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Alberto Alarcón, Cristian Draghi y Ezequiel Molina; José Loncón, Ramiro Jorge, Claudio Ferreyra y David García Lorenzo; Juan Verdún y Oscar Altamirano. DT: Víctor Milanesse Comisso
  • Goles: PT, 32m Altamirano (R); 42m Klusener (T). ST, 9m Álvarez (T).
  • Cambios: ST, al comenzar, Fabio Álvarez por Leyes (T); 25m Calderón por Altamirano (R); 34m Olego por Velasco (T); 37m Diego Chitzoff por Benítez (T).
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Árbitro: Martín Acosta.
» La clave: El ingreso de Alvarez fue fundamental, le dio fútbol al equipo el pibe. Así la "T" pudo ganar y hasta ampliar el marcador.

» La figura: Javier Villarreal, corrió por todo el mediocampo y se hizo patrón de la pelota por momentos. Fue el que más puso también.

» El árbitro: Bien, no influyo en el resultado. Claramente debió expulsar a Villarreal, pero le perdono la vida. Ignoro un penal, difícil de verlo, a Velasco del arquero Mocoroa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]