Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Los hinchas de la "T" no podrán viajar a San Luis por los antecedentes del 2009 en el Estadio Juan Gilberto Funes, así lo decidió el Gobierno de la provincia.
Los hinchas de la "T" no viajarán a San Luis, confirmado. El "Bajo" (foto) será el escenario del partido.

Los hinchas de Talleres, desesperados por ver a la "T" habían planeado copar San Luis para alentar al "matador" el jueves a las 21:30hs. ante Juventud Unida.

Pero el gobierno de la provincia de San Luis decidió no dejar llevar público visitante por el antecedente del partido donde la "T" perdió 2-1 en su primera visita al Juan Gilberto Funes en 2009. Después volvió a visitar más veces ese estadio y nunca llevó publico.

“No hubo forma de convencer a la ministro de Deportes de la provincia (Adelaida Muñiz) de que se juegue en La Punta. Nos dijo que la última vez que vino jugar Talleres al estadio sus hinchas causaron destrozos en las plateas y que no quería arriesgar el piso del estadio, donde se está jugando el Sudamericano Sub 17”. Dirigente Puntano.

Ambos clubes se habían puesto de acuerdo para que el partido se mude del "Bajo", pero no podrá ser. En la cancha del "Juve" se jugará un partido importante en el camino de la "T" por a sexta fecha.

» ¿TV?: Se esta negociando con Canal 10 para que el partido sea televisado. Puede llegar a buen puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]