Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El "Gordo" mostró una imagen de un "penal" inexistente no cobrado para la "Juve" y luego se retracto y dijo: "No digo que Talleres pague árbitros". Lo mismo hizo Barucco, arquero de la "Verde".
Sebastian Cobelli y Rodrigo Barucco tiraron la piedra y escondieron la mano.

Los jugadores de los equipos que juegan junto a Talleres el Undecagonal se quejan permanentemente de los arbitrajes de Talleres. Cuando se sancionó el penal, Barucco no tardo en publicar un Tweet como si estuviese en la cancha. Lo mismo hicieron Ceballos, Agudiak y Villarreal, jugadores de Gimnasia y Tiro de Salta. No se quedó atrás la pagina partidaria de Santamarina de Tandil y mucho menos la del mismo Juventud Unida.

Todos los Tweet hacían referencia a que Talleres es "mano negra" en el torneo, sin embargo quedó bien demostrado tras ver las imágenes que de los 4 penales que le cobraron a la "T" en el Undecagonal 3 fueron claros. Uno solo deja la duda, y desde nuestro punto de vista no fue, en Entre Ríos.

Rodrigo Barucco, quien alguna vez quizo vestir la camiseta albiazul, publicó este tweet y luego dijo que era un tema personal. Muy pobre, muy lamentable, muy malo lo del arquero de Sportivo Belgrano:
A su vez, Sebastian Cobelli tras el partido publico una foto de un supuesto penal no cobrado a Juventud Unida. Y dijo "Saquen sus propias conclusiones", luego aclaró que para el Talleres no paga árbitros.

----
Como si fuera poco, después Cobelli acusó la foto (publicada en su Twitter) con el Toti Pasman para que se hable en el famoso programa del "Show del Fútbol", de Fantino. "Hermoso para SDF" dijo, el periodista conocido solo por la frase que le dedico el 10: "La tenes adentro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]