Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Quejas y más quejas son las que se vive en el mundo de Talleres, ¿de hinchas? ¡No!, de periodistas cordobeses testigos de como los árbitros han perjudicado a Talleres tantas veces sin embargo ahora Talleres es la "mano negra".
La foto que público "El mejor sitio de Deportes de Córdoba". Foto: MundoD.

Ayer Talleres sacó provecho de un error arbitral para abrir el marcador, resulta que Marconi cobró un penal inexistente para nosotros de Orcellet a Carabajal. Más allá de este error y de un gol anulado por off-side al local (imposible precisar con las cámaras de enfoque) el árbitro no tuvo un mal partido, es decir en las divididas y a la hora de sacar tarjetas estuvo correcto. La segunda falta de Leyes no era para tarjeta, no debió ser expulsado.

También se vio un off-side de Klusener en el segundo gol, pero una jugada rara. Diría yo imposible de precisar también.

Ahora las paginas deportivas de Córdoba, MundoD por ejemplo, dedican notas de frases de protagonistas hablando sobre las polémicas, y titulan así el justo triunfo de Talleres.

Volvamos unas pocas semanas atrás, en el Kempes, después de que el mismo Sportivo Belgrano le dio la "localía" a Talleres, el árbitro faltando pocos minutos para el final cobró un penal para la "T" que Carabajal cambió por gol y 2-1 final. El penal, desde nuestro punto de vista (aparecieron fotos claras) fue un penalazo, si ¡Penalazo! que solo chicos de MundoD, Cadena 3, entre otros medios no pudieron ver.

Después Francia se quejó de que el árbitro dijo que "Nos iba a bombear" y todo lo que ya sabemos, pero nadie aclaró lo que había pasado una semana antes y lo que paso una semana después. En Tucumán, Sportivo le había ganado a San Jorge en el minuto final con un penal inexistente tan solo habían pasado 7 días, la caradurez de los de San Francisco para quejarse. Como si esto fuese poco, a la semana siguiente en Tandil, el "Verde" también sacó provecho de errores arbitrales (gol anulado a Santamarina sin saber porque, por ejemplo) y pudo remontar un 2-0 abajo a un 2-2.

El puntero Deportivo Maipu, también ha ligado dos penales nos comentaron, claro habría que fijarse en que partido fue, pero no esta "limpio" el Cruzado tampoco.

» Más atrás: Poquito nada más, tercera fecha de Fase regular, Talleres empata sin goles en la Boutique ante Gimnasia y Tiro tras un error abismal del árbitro Mazzón, va en realidad de su asistente que anulo un gol sobre la hora por off side cuando por cámara se vio clarito que Olego partía de atrás, por varios metros. Sin embargo, los mismos periodistas de siempre (que por ahora no daremos nombres, solo por ahora) dijeron que era "dudosa" la jugada, claro esta si era dudosa. Somos grandes ya.

La mayoría de las "escusas" de hinchas de otros equipos o dirigentes es la más usada, siempre: "Buscan ascender, pagan árbitros, es Talleres", esas frases que estamos cansados de escuchar.

Ahora les comento, si Talleres hubiese querido ascender "como sea", ¿no les parece que en el primer año lo hubiera hecho?. Estuvo cerca, pero un penal no cobrado ante Santamarina de Tandil que vio todo el Chateau no se lo permitió. Fue a Solferino, el mismo defensor después junto con el arquero, Bertoya aclararon después: "Fue un penalazo".

Haber si los periodistas de Córdoba, principalmente del "Diario Más importante de Córdoba" empiezan a sacarse la camiseta para opinar o redactar, sino con el público de Talleres en contra se les va a hacer más difícil.

¿Vos tenes algún periodista que te hizo sacar humos de la cabeza como nosotros?, contanos cual.

2 comentarios:

  1. q cara dura q son por dios che !! son la mano negra del argentino A reconoscanlo hno!! sin la plata ustedes no son nada!! tenemos todas las pruebas de q no era penal no era gol el segund de ustedes por q fue claro y demasiado claro el off-side de ustedes mas el foul contra tissera!! y sobre todo el gol nuestro si valia y encima dicen imposible presisar la camara? la camara claro dejo q el gol era valido !! son unos lacras hno !! van a ver q no van a ascender ni mierda corruptos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vienen diciendo que compramos partidos desde que bajamos al argentino a. hace 4 años que tratan de vivir con eso. al pedo, porque no es así. si comprásemos árbitros nos habríamos ido ya.

      el twitter de gimnasiaER oficial decía que habían visto inmediatamente las repeticiones por la tele confirmando que el gol anulado no fue offside. Mentira, porque no lo transmitían por TV y luego las cámaras que había no llegan a filmar el offside o no offside. Como fuese, hablás como si gimnasia hubiera merecido siquiera un empate, cuando no es así. no merecían ni empatar.

      Por último a talleres lo perjudican constantemente los árbitros. Es mucho más fácil cobrar en contra que a favor, claramente.

      Ah, pará, me olvidaba.. "van a ver que no van a ascender ni mierda corruptos". Decidite, chabón. Si compramos partidos, ascendemos. Si no ascendemos, no compramos partidos. ¿Cómo vamos a comprar partidos sin ascender? Tuvimos la tristeza de los últimos 3 años cerrarles la boca por lo mismo. Es más, te invito a ver cómo nos perjudicaron en el último undecagonal, sólo las cosas más groseras http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1EaGPr2r_3s

      Borrar

Bottom Ad [Post Page]