Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Con el ascenso consumado de Talleres campeón, se define el segundo ascenso directo a la B Nacional, mira como sigue el torneo.
Juventud Antoniana pelea por meterse en la 4ta Fase, ahí ya esta Santamarina.

Los dos que llegaron de la Fase Revalida que no habían clasificado al Undecagonal que son Libertad de Sunchales y Rivadavia de Lincoln se sumaron a los seis equipos eliminados del Undecagonal, ya que los cuatro perseguidores de Talleres clasificad directamente a la 4ta Fase.

Se juegan play-off, ida y vuelta. La serie se define en las canchas de los equipos mejores posicionados anteriormente y además tiene la ventaja deportiva.

» Así se esta jugando la tercera fase:
3° Fase - Ida

Miercoles 22 de Mayo
FinalRivadavia (L)01Gimnasia (S)
FinalLibertad (S)11San Martin (T)
FinalGimnasia (CdU)11Racing (O)
FinalJuv. Antoniana20Juv. Unida (SL)

3° Fase - Vuelta

Domingo 26 de Mayo
18:30Gimnasia (S)--Rivadavia (L)
20:00Juv. Unida (SL)--Juv. Antoniana
Lunes 27 de Mayo
21:00Racing (O)--Gimnasia (CdU)
21:45San Martin (T)--Libertad (S)
Cabe destacar que los cuatros clasificados se unirán a los otros cuatro que en el Undecagonal terminaron desde 2do a 5to, estos tendrán la ventaja deportiva y definirán en casa.

El orden de esos clasificados son:
1) Sportivo Belgrano (San Francisco)
2) Santamarina (Tandil)
3) Deportivo Maipú (Mendoza)
4) San Jorge (Tucumán)

Mientras que los descensos al Argentino "B" ya están confirmados, tanto Desamparados como Racing y como Alumni perdieron la categoría.

Y aún no se sabe quienes serán los que asciendan al Argentino "A" desde el Argentino "B", el torneo del cual Talleres salió se puede quedar sin cordobeses si Sportivo asciende (grandes chances tiene porque siempre tendrá ventaja deportiva, si empata los seis pasa) aunque el 9 de Julio de Morteros viene bien perfilado también para subir de categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]