Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En Talleres están intentando renovarle a Klusener para que continué para jugar el próximo torneo en la B Nacional, mientras que Velasco podría volver a Newell´s.

Klusener muy cerca de seguir, Velasco ¿vuelve a NOB?.

En Talleres se preparan a fondo para el partido por los Octavos de final de la Copa Argentina ante Newell´s, reciente clasificado a la semifinales de la Copa Libertadores.

Mientras, ya hay reuniones con los representantes de Gonzalo Klusener para que el delantero continué en Talleres el próximo torneo y confirmado por jugador y representante: "Las negociaciones son muy buenas, va todo bien caminado, pero hay que esperar".

Hoy trascendió la noticia de que hubo acuerdo, aunque no se dieron detalles. Ya que puede renovarse el préstamo (hasta hoy la "T" tenía la prioridad) o se le puede comprar el pase, para esto Talleres debería hacer un gran esfuerzo económico.

Por otro lado, Maxi Velasco que terminó el Argentino "A" en un alto nivel fue fichado por los dirigentes de Newell´s (dueño de su pase) y existen las posibilidades de que regrese a la institución rosarina. Así se lo comunicaron a el, que viajaría a la pretemporada con el plantel rojo y negro. Sin embargo, el Fondo de inversión tiene como objetivo que se quede y hasta se le podría comprar la mitad del pase, que también tiene un valor alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]