Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" jugo un buen partido en Tandil ante Santamarina y sacó un empate, mereció ganarlo en el primer tiempo pero se cayo en el segundo y casi lo pierde al final. Mirá el compacto.
Talleres pudo ganarlo, se lo empataron y casi lo perdió en Tandil.

En el último partido de Talleres en esta categoría, tercera del fútbol Argentino, la "T" jugó en Tandil para cumplir con el fixture y casi salió de ganador ante un equipo que se jugaba mucho como la posibilidad de tener la ventaja en las siguientes llaves.

Jugo un gran primer tiempo y encontró el gol tras un centro de Chitzoff que Klusener de cabeza acomodo al otro palo del arquero, sin embargo no supo liquidarlo con las chances que el local le cedió.

En la segunda mitad y tras un buen primer tiempo albiazul, Santamarina madrugo con el empate de Brittes.

Había salido con todo el local, pero se volvió a topar con la efectividad goleadora de Talleres, esta vez Diego Martín Chitzoff que clavó un golazo de tiro libre y así le daba hasta ahí un triunfo justo al "Matador".

Al final, con un error de Aguiar-Medina-Benitez, Valerio aprovecho y metió el empate para Santamarina, que al final casi lo gana con una jugada que cruzo por la linea del arco en el aire e increíblemente no entro. También Aguiar evito el triunfo aurinegro.

Así la "T" se despidió del Argentino "A" con un empate positivo, y con siete triunfos en el Undecagonal contra tres empates, campañon.

» Síntesis:

Santamarina: Daniel Bertoya (c) 6; Mauricio Ferrari 5, Juan Compagnucci 6, Emiliano Capella 5, Leonardo Gogna 5; Román Strada 6, Miguel Monay 5, Diego Bucci 6, Bernardo Lasarte 4; Pablo Cerfoglia 5 Edgardo Brittes 7. DT: Gustavo Coleoni.

Talleres: Diego Aguiar 5; Diego Chitzoff 7, Aníbal Medina 6, Elías Bazzi 6, Nelson Benitez 6; Gastón Bottino 6, Javier Villarreal 5, Agustín Díaz 7, Gabriel Carabajal 5; Gonzalo Klusener 7, Maxi Velasco 5. DT: Arnaldo Sialle.
  • Goles: PT, 15m Klusener (T). ST, 1m Brittes (S), 8m Chitzoff (T) y 31m Valerio (S).
  • Cambios: ST, al comenzar, Ángel Prudencio (6) por Cerfoglia (S), 9m Nicolás Valerio (7) por Lazarte (S), 28m Favio Álvarez por Carabajal (T), 32m Germán Palacio por Strada (S), 45m Nery Leyes por Velasco (T).
  • Amonestados: Ferrario, Monay, Brittes, Compagnucci (S); Bottino, Álvarez (T). 
  • Cancha: Santamarina. 
  • Ocupación: 65 por ciento. 
  • Campo de juego: regular.
  • Árbitro: Sebastián Mastrángelo (bien).
Calificaciones: La voz del Interior, MundoD

» Compato:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]