Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Así como alguna vez fue lo bueno, ahora lo que se acaba son las malas rachas. La "T" se va de la peor categoría de A.F.A. en la que estuvo y regresa al Nacional B, categoría que aún así, le queda chica. Último partido, hoy en Tandil ante Santamarina.
Klusener va de titular en Tandil.

"Talleres, ya salió campeón y se lo dedicamos a todos la re puta madre que lo re pario", pero más allá de eso los hinchas van a estar prendidos hoy a lo que pase en Tandil, porque el hincha es así. No abandona nunca, ni en las buenas ni en las malas.

Con lo mejor que tiene, la "T" visita a Santamarina hoy desde las 16hs. Sialle realizará dos cambios con respecto al partido ante San Jorge, son los ingresos de Medina por Nievas y Chitzoff por Chavez.

En Tandil también cuidaran jugadores para lo que se viene, ya que buscará por la etapa de play-off el segundo ascenso al Torneo Nacional "B".

» Probables Formaciones

Santamarina: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Juan P. Compagnucci, Emiliano Capella, Leonardo Gogna; Román Strada, Miguel Monay, Diego Bucci, Bernardo Lazarte; Pablo Cerfogaglia, Edgardo Brittes. DT: Gustavo Coleoni.

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Aníbal Medina, Elías Bazzi, Nelson Benitez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener, Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle.
  • Hora: 16.
  • Cancha: Sportivo Belgrano de San Francisco.
  • Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).
Ex matadores: Strada y Monay serán titulares en Santamarina, son ex jugadores de la "T" en el Argentino. Quedarón afuera de los once German Palacios y Walter Ledesma que también vistieron la casaca matadora. Por último, el DT Gustavo Coleoni es bien identificado hincha de Talleres y fue técnico en el Argentino "A".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]