Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Por los 16 avos de final la "T" le gano a Sportivo Belgrano por penales y así se metió en lo octavos. Durante los 90 salió un lindo partido.
Talleres, dejó a otro cordobés de lado en la Copa y ahora representará a la provincia.

Dos bueno equipos se enfrentaron ayer en el Mario Kempes y dieron muestra de un partido muy bueno, donde terminó pardo. Comenzó ganando la "T", pero Sportivo lo empató con Farias (en off side). Por penales, la "T" se quedó con el pase.

» Primer Tiempo: Menos de un minuto, imposible hablar de méritos. Tras un pase profundo, la defensa de Sportivo quedó regalada y Carabajal asistió a Diaz para que la "T" abra el marcador.
Cuatro goles le marcó Agustín Diaz a Sportivo Belgrano con la camiseta de Talleres.
Después si la "T" reflejo el marcador en méritos y hasta pudo ampliar en varias ocasiones el marcador, pero Rodrigo Baruco tapó casi todo.

El empate de Sportivo Belgrano llegó tras un centro donde Farias, claramente fuera de juego, apareció solo para marcar el empate transitorio.

El primer tiempo, con Sportivo manejando más la pelota pero con un Talleres más peligroso en las áreas llegó a su fin.

» Segundo Tiempo: Nuevamente salió mejor la "T", que cada vez que atacaba parecía marcar pero se chocaba con Baruco, de gran noche. Klusener tuvo un par de situaciones muy claras pero el arquero se las tapo, también Bottino erró un gol insolito.

Por momentos se vio buen fútbol, en la "T" cuando aparecian Diaz y Carabajal desequilibraba a una mala defensa de la "Verde".

Al final, Sportivo que parecía quedarse con los penales, atacó y casi lo gana, el travesaño se lo negó a Gonzalez Tapia.

» Síntesis:
Talleres:
1-Diego Aguiar; 4- Diego Chitzoff, 6- Jesús Nievas, 2- Elías Bazzi y 3- Nelson Benítez; 8- Gastón Bottino, 5- Javier Villarreal, 7- Agustín Díaz y 10- Gabriel Carabajal; 11- Maximiliano Velasco y 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle
Sp. Belgrano
1-Rodrigo Barucco; 4- Emanuel Urquiza, 2. César Medina, 6- Caludio Verino y 3- Franco Miranda; 8- Nicolás Fassino, 5- Luciano Mazzina y 11- Agustín González Tapia; 7- Ezequiel Barrionuevo y 9- Lucas Farías. DT: Carlos Mazzola
» Datos:
  • Goles: PT: 2m. Díaz (T); 33m. Farías (SB).
  • Cambios: ST: Al inicio 13- Aníbal Medina por 6- Nievas (T); 17m. 18- Juan Aróstegui por 9- Farías (SB); 25m. 15- Favio Álvarez por 11- Velasco (T); 28m. 17- Maximiliano Ortiz por 10- Francia (SB); 41m. 17- Franco Olego por 9- Velasco (T) y 45m. 14- Juan Galarraga por 8- Fassino (SB).
  • Amonestados: en Talleres: Benítez. En Sportivo: Farías, Miranda, Verino y Mazzina.
  • Expulsado: PT: 27m. 16- Fernando Zampedri (SB), desde el banco de suplentes. 
  • Definición por penales: Para Talleres convirtieron Klusener, Olego, Chitzoff, Medina y Villarreal. Para Sportivo convirtieron González Tapia, Barrionuevo y Verino. Aguiar (T) le contuvo un penal a Aróstegui.
  • Árbitro: Héctor Paletta.
  • Cancha: Mario Kempes.
  • Público: 22 mil personas.
» El árbitro: Paleta (bien), casi que no tuvo errores y estuvo preciso a la hora de las tarjetas. Su asistente le dio el gol a Sportivo, claramente inhabilitado.

» La figura: Javier Villarreal (8): Se bancó todas en la mitad de la cancha, hasta en el final cuando no daba más. En la visita, Baruco fue el protagonista de que haya penales, sino la "T" lo ganaba en los 90.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]