Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Se fue un gran aporte en el ascenso, Nelson Benitez dejó Talleres para pasar a jugar en Olimpia de Paraguay, de esta manera es la primera baja.
Benitez volvió a Talleres para ascender y tomarse una revancha personal y los consiguió.

Hoy por la mañana, en la practica Nelson Benitez se despidió del plantel de Talleres, ya que su próximo destino será Olimpia de Paraguay donde jugará las semifinales de la Copa Libertadores con el conjunto Paraguayo. Es impresionante lo que "mueve" la T, que un jugador pasa del Argentino y la Copa máxima americana.

Así de esta manera, Talleres pierde un gran aporte en el ascenso ya que Benitez desde su regreso no cayo nunca con Talleres en doce partidos jugados, dos por fase regular y dos en el Undecagonal. A eso, hay que sumarle la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano.
"Estoy muy agradecido al club y a la gente. Le deseo lo mejor a la gente de Talleres que se merece esta alegría. Algún día nos volveremos a encontrar", contó el lateral.
Por lo tanto, más allá de lo que querían en Talleres, Nelson Benitez no jugará ante Newell´s por Copa Argentina, y el lunes se estaría sumando al conjunto Paraguayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]