Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El delantero de Villa Ramallo dio declaraciones con respecto a su salida de Talleres, está agradecido y no enojado.
Franco Olego convirtió 10 goles con la camiseta de Talleres.

El delantero que vino a Talleres desde Defensores de Belgrano de VR y se gano el cariño de los hinchas dijo frases muy importantes sobre su salida de Talleres. Quedó en el plantel histórico que devolvió a Talleres donde mínima mente merecía estar.

“Cuando metí cuatro o cinco goles seguidos se habló que me querían comprar el pase. Pensé que me iba a quedar. Pero me dijeron que me buscara club. Igual estoy agradecido a Cacho (Sialle), a los dirigentes y a la gente, y los 10 goles que hice no me los quita nadie”, contó Franco.

“Claro que hago una autocrítica y mi nivel no fue el mismo. Cuando entré hice lo mio y desde afuera siempre apoyé. Era un grupo bárbaro y lo extraño. No siempre se extraña el vestuario. No estoy enojado ni nada parecido. Soy un agradecido por el cariño que me dieron. Tenía ganas de jugar la B Nacional con Talleres, porque junto a Independiente va a ser los dos equipos principales, y voy a recordar siempre lo que conseguimos: el ascenso y estar entre los ocho mejores de la Copa Argentina”.

Sobre su salida a Instituto, dijo: “No tendría problemas de jugar en Instituto. Hay otras ofertas, estoy esperando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]