Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Cristian Pavón, el jugador del Tallerito que la rompe y que ya tiene su esperado contrato con Talleres será citado a la Selección Nacional de menores.
Cristian Pavón, la promesa de Talleres citado a la selección.

En el camino de volver a ser, está la de sacar esos jugadores de las inferiores que alguna vez tuvo Talleres. Y parece que va muy bien, con dos títulos del torneo preparación de la Liga cordobesa y ubicado segundo en la tabla general de las divisiones inferiores, la "T" se perfila.

Además, hay que agregar que el año siguiente Talleres vuelve a entrar a competir en AFA, y los chicos tendrán mejores oportunidades. De inferiores con competencia en AFA, salierón los Nery Leyes, Agustín Diaz, etcétera.

Ahora, Cristián Pavón, jugador del Tallerito y goleador del plantel que dirige la "Chancha" Albornos fue citado por Humberto Grondona a la Selección Argentina Sub-17, lo que seguramente es un orgullo para los hinchas albiazules.

El pásado fin de semana, volvió de una lesión y aporto doblete y una asistencia para la goleada 5-1 ante Huracán de Barrio la France. Felicitaciones, Cristian.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]