Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Hay DT. Esta tarde, Arnaldo "Cacho" Sialle firmó su prolongación y continuará siendo el DT de Talleres.
Sialle se gano el respeto de los hinchas con su mejor característica, el trabajo.

Arnaldo Sialle, vino para rescatar un desastre de Bianco, lo hizo logrando una clasificación que prácticamente parecía imposible. Luego, en el Undecagonal de ese mismo año logró el cuarto lugar y así eliminó en los play-off con ventaja deportiva a Racing y cayo en las "semis" ante Crucero.

Pero se quedó, a pelearla un año más y aseguro en su momento: "Me voy a ir de Talleres, pero antes voy a ascender". Tal cual, el 2013 fue el año del ascenso para Sialle en la T, los hinchas corearon "Que de la mano, de Cacho Sialle, todos la vuelta vamos a dar"...

Es por eso, que después de que pasen tantos años sin tener DT por un largo rato, en Talleres priorizaron por que Sialle sea el DT en la B Nacional, más allá de su mala experiencia en Guillermo Brown donde no le trajeron el material que el pidió, y por eso tras unos malos resultados se fue. "Cacho" confirmó que se quería quedar, que lo económico poco importaba (terminó importando por los "intermediarios") y que la gente de Talleres le hizo vivir cosas que el llevara por siempre.

Esta tarde, después de tantas idas y vueltas, Ernesto Salum confirmo que Sialle firmó su nuevo contrato con Talleres. El contrato es por 12 meses.

Más reuniones: Para esta tarde también esta planificada la junta con Leonardo De Cristófano, representante de Klusener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]