Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El DT de Talleres se lleva tres jugadores del Tallerito a la pretemporada en San Jorge. Conoce los juveniles.
Cristian Pavón, Julián Navalón y Favio Alvarez los pibes que lleva "Cacho".

Arnaldo Sialle siempre le da oportunidades para mostrarse a jugadores del Tallerito en las pretemporadas, esta vez se llevara nuevamente tres, como fue en la anterior.

El único sobreviviente de aquel trio que llevó Cacho será "Kichan" Pavón, que además fue citado a la selección Argentina sub 17. Los demás fueron Molina (ahora con rotura de ligamentos, recién operado con exito y Chirivino que volvió al club).

En esta oportunidad, además de Pavón, Sialle se lleva a San Jorge el lunes a Julián Navalón, hijo de uno de los responsables de la Filial Norte y hermando de Nahuel, interesante defensor del Tallerito. También irá Favio Alvarez homónimo del negro que ya esta en el plantel profesional de Talleres.

» Los pibes:
  • Cristián Pavón: Poco más para decir del hábil delantero del Tallerito, veloz y con una apuesta fuerte del club hacía el para un futuro. Ahora tiene 17, pero con 16 integró el plantel del ascenso.
  • Julián Navalón: Volante creativo, enganche. Autor del gol a Belgrano en la Final del Torneo de Preparación. Gran jugador con mucho futuro por delante.
  • Favio Alvarez: Aporta salida por izquierda, puede jugar de lateral o de volante por ese sector. Puede ser tenido en cuenta por Cacho debido a los escasos jugadores en ese puesto. Firmó contrato en la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]