Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Por la tercera fecha de la B Nacional, la "T" rescató un buen punto en Santa Fe, donde comenzó ganando pero no la paso nada bien en el desarrollo del partido. Se lo empataron y lo pudo haber perdido.
Buen punto de la T en Santa Fe.

Talleres empató 1-1 con Unión en Santa Fe por la tercera fecha de la B Nacional en un partido en el que buscará conseguir su primer tirunfo del torneo.

Marcos Brítez Ojeda puso arriba a la visita pero en el complemento Nicolás Correa marcó la igualdad.

Desde el inicio de las acciones, el local se hizo de la pelota y al Albiazul le quedó jugar de contragolpe.

Diego Aguiar primero le tapó un mano a mano a Rodrigo Salinas y, cuando promediaba la etapa, le sacó un misil a Evangelista.

Lo negativo fue que precisamente el arquero salió lesionado un minuto después de sacar una magnífica pelota.

Sin embargo, a los 35, en una jugada preparada, Gabriel Carabajal habilitó a Brítez Ojeda, que puso de derecha arriba a la "T".

Y no sólo Aguiar sacó pelotas. A los 37, cuando Unión volvió a meter a los albiazules en su terreno, Pablo Santillo, que reemplazó a Aguiar, le sacó el gol a Salinas.

En el complemento, nada cambió. Unión continuó con la tenencia de la pelota y Zapata fue el primero que se "comió" el empate. Después Palacios metió un tiro en el palo y en la siguiente la tiró afuera en un mano a mano con Santillo.

Y de tanto ir, Unión llegó al empate. En un centro la pelota quedó picando dentro del área chica y Correa la empujó al gol.

Tras la igualdad, el Tatengue no resigno a ir a buscar el gol, pero sí bajó los decibeles. Igualmente, en tiempo de descuento Salinas, solo, metió un cabezazo que dio en el palo derecho y se fue.

Al final, Talleres terminó rescatando el tercer empate del certamen.

» Síntesis:
Unión: Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Pablo Mattos, Pablo Bruna, Víctor Zapata y Sebastián Palacios; Rodrigo Salinas y Diego Jara. DT: Facundo Sava.
Talleres: Diego Aguiar; Esteban Burgos, Juan Avendaño, Elías Bazzi y José Schaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Marcos Britez Ojeda y Ezequiel Barrionuevo; Gabriel Carabajal y Luis Salmerón. DT: Arnaldo Sialle.

  • Goles:en el primer tiempo: 35m. Marcos Britez Ojeda (T). En el segundo tiempo: 19m. Correa (U). 
  • Cambios: en el primer tiempo: 28m. Pablo Santillo por Aguíar (T). En el segundo tiempo: 10m. Nicolás Bertocchi por Bruna (U), 23m. Marcelo Vega por Barrionuevo (T), 28m. Maximiliano Laso por Jara (U), 34m. Juan Sánchez Sotelo por Gabriel Carabajal (T) y Pablo Magnín por Mattos (U). 
  • Arbitro: Mariano González. 
  • Estadio: "15 de Abril".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]