Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En Misiones, la "T" volvió a jugar mal y perdió por la minina ante Crucero del Norte. El partido correspondió a la quinta fecha de la B Nacional.
No levanta. La "T" cayo ante Crucero sobre la hora y la continuidad del DT está en duda si no gana el próximo partido.

Sin respuesta. Talleres perdió ante Crucero del Norte por 1 a 0, en un partido que se jugó desde 16 en Misiones, por la quinta fecha de la Primera B Nacional. Así, el elenco albiazul continúa sin ganar desde su vuelta a la categoría.

El partido mostró un mejor arranque del equipo local, quien tuvo las oportunidades más claras en los primeros minutos de juego, convirtiendo en figura al arquero albiazul Pablo Santillo.

Los misioneros presentaron una presión escalonada que dificultó el traslado de la pelota por parte del albiazul, quien no encontró los caminos para generar jugadas de peligro.

En el complemento, "la T" pareció animarse un poco más, con un Ezequiel Barrionuevo más activo en el medio y con Salmerón más decidido en el área.

Al promediar la segunda parte, ingresó Gabriel Carabajal, con la intención de gererar fútbol en el campo rival, sin embargo, llegó el balzado de agua fría. Cuando ninguno de los dos proponía demasiado, el local encontró la ventaja.

Ernesto Alvarez, con zurdazo cruzado, marcó el gol que merecía Crucero y por el que Talleres hizo nada.

» Síntesis
Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Gabriel Tomassini, Federico Rosso y Facundo Torres; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Cálgaro y Claudio Fileppi; Ariel Cólzera y Leandro Roda. DT: Iván Delfino.

Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y Gonzalo Vera; Gastón Bottino, Alejandro Navarro, Nery Leyes y Ezequiel Barrionuevo; Luis Salmerón y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

  • Gol: en el segundo tiempo, 43m. Álvarez (C). 
  • Cambios: en el segundo tiempo, Marcos Britez Ojeda por Navarro (T), 12m. Enzo Bruno por Fileppi (C), 19m. Gabriel Carabajal por Barrionuevo (T), 20m. Ernesto Álvarez por Roda (C), 22m. Elías Bazzi por Avendaño (T) y 25m. Juan Cabrera por Torres (C). 
  • Árbitro: Ariel Penel 
  • Estadio: Crucero del Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]