Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tras algunos partidos con una mitad de cancha muy pobre para Talleres, ayer el fuerte albiazul fue el mediocampo.
El "Indio" Barrionuevo mostró un gran nivel.

Variantes por doquier son las que tuvieron que probar en la mitad de la cancha en Talleres, por el sector derecho pasaron unos cuantos, la dupla central nunca se afianzó y por la izquierda hubo muchísimos cambios ya que nunca se encontró el jugador que mejor la cumpla.

Ayer la línea Carabajal, Britez Ojeda, Diaz y Barrionuevo tuvo fútbol y quite, los dos del medio jugaron un gran partido (hasta la expulsión del ex Ind. Rivadavia) mientras que Carabajal y Barrionuevo participaron en los tres goles.

Se pudo ver que el mediocampo jugó a algo y no fue un desastre como lo hizo anteriormente, como en Tucumán donde estuvo totalmente desordenado y sin ningún tipo de marca.

Uno de los baluarte que bajo muchísimo su nivel fue Nery Leyes, a quién se lo ve muy desorganizado en la cancha y además le probaron tres compañeros y con ninguno funcionó (Navarro, Diaz y Brítez Ojeda).

Sector derecho: Cuando parecía encontrar el que debia cubrir este puesto, la "T" tuvo mala pata y Marcelo Vega quién era el jugador afianzado sufrió una lesión en su brazo y aún no está disponible (lesión ante Instituto, 1-2 abajo). Otro que alterno buenas y malas fue Gaston Bottino, pero aún le falta para quedarse con el puesto. Ayer, apareció Gabriel Carabajal mostrando lo que sabe, desequilibrio e inquietud, hizo desesperar a los jugadores rivales. Nunca en el torneo había mostrado este nivel, pero a favor de el tuvo que jugar siempre por izquierda.

Al medio: Cuando Sebastían Navarro había jugado bien dos de los tres partidos disputados desde el regreso al equipo, "Chaza" se decidió cambiarlo tras la pálida imagen en Tucumán. No deja de ser un jugador fundamental, que nunca pudo con Nery Leyes como compañero en la derrota ante Atlético. Ayer, Britez Ojeda y Agustín Diaz estuvieron excelente y le dieron mucho equilibrio a la mitad de la cancha y además algo de marca, lo que no había tenido en todo el torneo.

Sector izquierdo: El jugador que vino para ocupar esa posición, nunca demostró nivel necesario. Se trata de Elvio Fredrich que jugó bastante pero no pudo sostener la titularidad. Igual, de arranque de torneo fue el "Indio" quién ocupó esa posición. Ezequiel Barrionuevo ayer también fue muy importante, dio dos asistencias y casi siempre que la tocó genero algo importante, uno de los mejores del partido en el triunfo ante Independiente Mza. Otro que paso por este sector sin pena ni gloria fue Gabriel Carabajal y Agustín Diaz había jugado los últimos partidos.

Queda en claro, que jugadores como Gabriel Carabajal y Ezequiel Barrionuevo, funcionan muy bien cuando atacan ya que son rápidos y muy hábiles, además del buen pie. Lo que si, juegan mejor cuando no tienen que marcar, ya que no es lo suyo, aunque ayer no lo hicieron mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]