Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El "Gaby" Carabajal la rompió ayer ante Instituto, pero como en casi todo el partido tuvo cruces con los jugadores de la Gloria. Al final, pasó algo picante.
Carabajal ayer se burló en todo sentido de los jugadores de Instituto.

Gabriel Carabajal, confesado por el mismo, hizo un click y el rendimiento que mostró en los amistosos ante Sportivo Belgrano e Instituto es lo que el hincha de Talleres espera, claro que aún sabiendo que puede dar más este jugador con perfectas condiciones futbolisticas pero no tan así de conducta.

El jugador surgido de las divisiones inferiores ayer por momentos "bailó" a sus rivales de Instituto, tuvo a mal traer a varios defensores y hasta daba manos en la recuperación por la derecha. Eso si, cuando le dieron se calentó y dio también. Primero a Frontini, una tremenda patada y luego a Juan Martín un planchazo desde el suelo.

Eso no fue todo ya que al final del partido el ex Talleres que ingresó en los últimos minutos e hizo un gol, Lucas Favalli, le habría dicho al "gaby": "Sos un negro de mierda, negro agrandado" y antes de dar un reportaje, Carabajal con cara de confundido le contestó: "¿Que?, ¿que queres la camiseta?, si ya te la doy o te la cambio de última".

Picaron y atrevido, hacer calentar a los rivales es un don que parece tener este gran jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]