Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
¿Conformista?, no. Realista. El DT habló tras la derrota en Pergamino y confirmó que el equipo tuvo una reacción notable y que el empate era merecido solo que "no tuvimos la tranquilidad y la contundencia necesarias para convertir el gol del empate".
Forestello le tiene fe al equipo y se vio muy conforme con la reacción del segundo tiempo.

El DT de Talleres, Darío Forestello se acostumbra a dar la cara siempre y analizó profundamente la derrota y confirmó: "Jugamos un gran partido. Lo buscamos de todas maneras. Cometimos un error que terminó en gol y después tuvimos un gran partido. Hay que seguir trabajando porque es un dolor muy grande cuando no llega algo que buscaste tanto".
"Es un dolor muy grande cuando no llega algo que buscaste tanto", Forestello en cuanto al empate que no fue.
“Hasta el gol era todo nuestro. Y al final, también. En el gol debimos controlar la jugada antes pero por lo demás, fue un tiro libre perfecto. La reacción del equipo me da la tranquilidad necesaria para pensar que se puede levantar” dijo el Yagui.

“En líneas generales jugamos un gran partido, creo que jugamos mejor que Douglas Haig. No tuvimos la tranquilidad y la contundencia necesarias para convertir el gol del empate”, cerro el DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]