Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" volvió a perder, pero esta vez dejando otra cara al final del partido. Intento por todos los medios buscar el empate que finalmente no llegó. Una derrota ante un rival directo en la lucha por el descenso.
Sánchez Sotelo, uno de los que jugó un olvidable partido lucha ante la defensa rival.

La "T" volvió a caer, esta vez ante Douglas Haig, de visitante y por la mínima diferencia (1-0). El equipo albiazul comenzó jugando un buen partido, con un aceptable trato de pelota pero tras desperdiciar una chance clara con Sánchez Sotelo, el conjunto local logró ponerse en ventaja a través de Mazza, el mejor jugadores del partido.

Luego, hasta el final del PT Talleres solo corrió chances de que le amplíen el marcador, el final de la primera etapa fue algo positivo para el conjunto de Forestello.

El segundo tiempo Talleres salió a jugarlo y buscarlo con otra imagen, logró meter a Douglas en su arco y el arquero, Oliveros, y dos tiros en los postes impidieron el merecido empate de la "T".

Así es como Talleres perdió ante un rival clave por la lucha en el descenso (sigue en zona roja pero bajó un escalón) y tendrá que revertir la imagen con una serie de triunfos.

» Síntesis
Douglas Haig: Emiliano Olivero; Leandro Fleita, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Damián Senegalles; Iván Etevaneux, Julio Mozzo, Diego Levato y Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz.

Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Gonzalo Vera y José Alberto Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Fabio Alvarez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.
  • Gol en el primer tiempo: 23m. Pablo Mazza (DH).
  • Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Elvio Fredrich por Nery Leyes (T), 18m. Juan Passaglia por Diego Cisterna (DH), 24m. Esteban Orfano por Iván Etevenaux (DH), 25m. Gastón Bottino por Ezequiel Barrionuevo (T) y 29m. Cristian Stele por Damián Seregalles (DH).
  • Arbitro: Pablo Díaz. 
  • Estadio: Douglas Haig.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]